Feb 16, 2007

ULTIMO MOMENTO

Un escandalo de gravisimas proporciones se esta produciendo en estos momentos en Suecia
Una compañia de video juegos acaba de lanzar un video llamado “Matando al mullah”, en el que los chicos ganan puntos por matar musulmanes.
Las comunidades musulmanas estan manifestandose masivamente en repudio a esta ofensa, y las organizaciones de derechos humanos estan elevando denuncias ante la OEA.
Amnesty International esta denunciando en todos los medios posibles esta gravisima ofensa.
Estan llegando protestas de todos los paises musulmanes y ya hay manifestaciones frente a las embajadas suecas en el mundo arabe y por toda Europa.
Se teme lo peor, y por lo tanto Suecia esta evacuando a sus diplomaticos.
Las organizaciones de izquierda, estan organizando una marcha coordinada a traves de Europa para prohibir este video juego, que por supuesto esta dirigido a fomentar el odio y no la convivencia pacifica entre los seres humanos.
Ingenieros informaticos sirios descubrieron que hay tecnologia Israeli en ese video juego y estan acusando al Mossad y al Gobierno Israeli de intentar desestablizar aun mas la region.
En las ”madrassas” del mundo hay reacciones violentas y llamados a la destruccion de los infieles, y por supuesto Ajmadinejad reitero su mensaje de que Israel debe ser borrado de la faz de la tierra.

Obviamente, esto es un invento mio.
Pero ahora bien, aca esta lo interesante:
Mientras los sensibles seguidores de la religion de la paz se ofuscan como adolescentes y gritan ofendidos y cierran los puños gritando con sangre en los ojos “Death to America !!!” ante una caricatura en un diario dinamarques,) en el mundo arabe circula un video juego en el que los chicos ganan puntos por matar….siii !!!….siii !!! acertó !!! por matar judios !
Entonces en que quedamos?
Por supuesto, alguno va a salir a defender y a decir que no todos son asi, puede ser que sea verdad, pero yo me pregunto… adonde estan los musulmanes moderados denunciando este video juego??
Que hipocritas, por las barbas del pedofilo Mohammad !!
Con permiso, tengo que ir a vomitar.

El video

Comentario de lujo que merece primera plana hecho por V. quien, como diria Luis, muy seguramente es un agente encubierto de la Mossad, o un buchon de la C.I.A.

2 comments:

  1. Impresionante. Personajes salidos del siglo XIII que usan tecnologías y medios del XXI para difundir una ideología y sistema de valores del medioevo. Creo que para muchos en Occidente, que dejó comenzó su proceso de secularización hace siglos, este culto al odio y la muerte les resulta absolutamente incomprensible.

    ReplyDelete
  2. La modernización llegó hace rato al islam , ya no matan a las adulteras a pedrazos arrojados por varias personas ,se las tiran por la cabeza con un camión volquete.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.