Mar 12, 2007

Chupate esa mandarina


Gordon Brown, el probable futuro primer ministro del Reino Unido, está convencido de que hace falta un “nuevo orden mundial” para combatir el “calentamiento global” y que ese nuevo orden debe estar liderado nada más ni nada menos que por las Naciones Unidas.

Perdón que sea un poquitín subversivo, pero yo iría más lejos. No es momento de ser tímidos. Por qué quedarnos sólo con eso. Debemos dotar al nuevo gobierno mundial de las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Creo que llegó el momento de fundar una nueva Santa Inquisición. A la hoguera con los herejes.

(Enviado por Liberty Bell).

8 comments:

  1. Yo estoy comiendo baked beans a lo loco. Es mi apuesta a los autos que funcionan a base de gases intestinales.

    ReplyDelete
  2. Mas que una mandarina, parece que se esta chupando una sandia

    ReplyDelete
  3. O está por recibir el aparato de King kong.

    ReplyDelete
  4. Este es el líder del Partido Conservador?

    Le queda grande con todas es huevadas que dijo.

    ReplyDelete
  5. Ivan,

    Gordon Brown es del Labor Party y sucederá a Blair. Actualmente es Chancellor of the Exchequer. Luego habrá elecciones y podría ganar el lider conservador que es David Cameron. Un conservador blando (wet, diría Lady Thatcher) pues su partido se ha corrido mucho hacia el centro.

    ReplyDelete
  6. Me confundí, creí que hablaban de Cameron. Lo leí muy a la pasada jeje.

    Igualmente no sé bien si el Partido Conservador siga como en los tiempos de LT, aunque por lo que decís vos no debe andar por esos rumbos parece.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.