Mar 16, 2007


Las maravillas de la corrección política. Una escuela de Gran Bretaña decidió cambiar el nombre del cuento para no ofender a los musulmanes. En lugar de "Los Tres Chanchitos" ahora son los “Los Tres Cachorritos”. Por lo menos hasta que PETA empiece a poner bombas y degollar por televisión.

La medida es tan ridícula y rastrera que hasta los mismos musulmanes salieron a criticarla.

Pensar que fueron estos mismos tipos los que se bancaron a Hitler y los nazis. Impresionante.

5 comments:

  1. Es así Luis, Gran Bretaña ya no es el país que todos admiramos por sus hazañas de coraje frente al nazismo. La BBC es un espanto de corrección política antioccidental. Hoy puse un post sobre la diferencia entre la "apaciguadora" Gran Bretaña y Australia que sabe donde está el enemigo y como se lo debe combatir. Londres, que sufrió terribles atentados, tiene un alcalde de extrema izquierda, antiamericano, antisemita y defensor de los extremistas musulmanes

    ReplyDelete
  2. Mas acciones a favor del terrorismo islámico: Senators: 9/11 suspect abuse claims should be probed

    Y otra mas: Freedom of speech row as talk on Islamic extremists is banned

    Y como no podía faltar: Can't say 'Christian' at U.S. birthplace

    ¿Carlos, Gran Bretaña ya esta perdida? ¿Como es que Ken Livingstone gano la reelección? ¿La mayoría piensa como el?

    ReplyDelete
  3. Dios mío, la correción política...
    Me temo que estamos en una cuenta regresiva hacia el día que no podamos comer mas medialunas (vean la historia aca http://es.wikipedia.org/wiki/Croissant si no tienen idea de que estoy hablando).
    Cuando alguien le comente a un iluminado comunidador social practicante de la corrección política que los occidentales estamos insultando al mundo musulmán millones de veces al día comiéndonos una luna creciente, y luego, para colmo de males, ya que algunas personas tienen el baño apuntando a la Meca incurrimos en doble ofensa ya según leí en este blog es un insulto cagar apuntando a la Meca. Sospecho que cuando llegue ese día, si no queremos ver a agricultores de trigo, molineros, panaderos y comenzales decapitados, tendremos que hacer una ley para que las medialunas cambien de nombre y pasen a tener la forma de la Cruz, o mejor aún la de la Estrella de David por los próximos 150 años, cuando pasarán a tener una forma neutral.
    Che, loco, no se por qué me dió ganas de comerme una medialuna de manteca...

    PD:En defensa de BBC, Top Gear es el mejor programa de autos del mundo.

    PD':Muy buen blog, saludos.

    ReplyDelete
  4. No Liberty Bell, yo no creo que el Reino Unido esté perdido pues a lo largo de la historia siempre ha demostrado que se agranda en la situaciones de crísis y cuando es atacado. El problema es que la corrección política, el multiculturalismo y ese terrible sentimiento de culpa por haber sido una potencia colonial han minado el orgullo de su población que vive pidiéndole perdón por todo a las muchas minorías que viven en el UK, especialmente a las musulmanas.

    El New Labor, a pesar de haber abjurado del marxismo, es un partido intervencionista que quiere regular todo y terminar con la Gran Bretaña tradicional a la que odia. Los Conservadores con David Cameron se han corrido al centro para disputar el mismo electorado que sus rivales. Son "wets" com los llamó Thatcher. Los Libdem están ubicados bien a la izquierda.

    La BBC, el Guardian, el Independent y otros medios influyentes sostienen posiciones de izquierda bastante extrema. Lo de la BBC es patético pues rige el pensamiento de la gente. Días atrás Gererd Baker, corresponsal de The Times en Washington escribió un artículo terrible sobre la BBC.

    Livingston fue el inspirador de la Greater London Authority y primer Mayor de Londres bajo ese nuevo esquema en 2000 como independiente. En 2004 fue readmitido por el Labour (que no tenía buenos candidatos) y volvió a ganar.
    Le atribuyen una buena administración, por ejemplo del transporte público; la creacion de la congestion charge que alivianó el tránsito y la defensa de todas las causas políticamente correctas que ama la gilada. Yo creo que es un marxista convencido que tiene apoyo político y se mueve bien en políticas prácticas relacionadas con el gestionamiento de la ciudad.

    Ya lo he dicho otras veces pero es conveniente insistir, los británicos no son amigos ni quieren a los americanos. Los detestan y sienten esa estúpida "superioridad cultural" que tiene toda Europa respecto de los EEUU. A todo esto, las universidades americanas son infinitamente superiores a las europeas y los europeos con dinero mandan a sus hijos a estudiar a los EEUU para que puedan tener éxito en sus carreras.
    Lo mismo pasa con la lteratura, el cine y cualquier actividad intelectual y cultural que están mucho más vivas en EEUU, y los europeos lo saben pero jamás lo van a admitir, salvo aquellos que son muy honestos.

    Europa es admirable en muchos aspectos pero los países grandes (UK, Francia, Alemania, Italia, España, etc) no perdonan a EEUU ser la única superpotencia con un poderío muy superior al europeo. Además descargan en EEUU todas los horrores que nacieron en Europa: el nazismo, el comunismo, los campos de concentración, el Holocausto, etc. A ese terrible complejo de culpa lo transforman en odio a EEUU al que atribuyen todos los males del mundo. Esto está dicho muy someramente y muchos lo pueden discutir, pero gran parte del resentimiento europeo radica ahi.

    ReplyDelete
  5. Gustavo, Gracias por tu comentario. ¿Qué es eso de querer comerte una medialuna? ¿Te das cuenta de que lo tuyo es una provocación? Más respeto por el multiculturalismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.