Mar 24, 2007

Pegame y decime Ahmed

Las maravillas de la corrección política, edición ya perdí la cuenta. Un juez de divorcio en Alemania considera que el abuso y la violencia contra las mujeres están bien porque el libro sagrado de los musulmanes lo permite.

Impresionante. Como decía Marx, uno de los grandes pensadores de todos los tiempos - me refiero a Groucho - estos son mis principios; si no les gustan, tengo otros.

Joven argentino, si quieres fajar a la patrona, convertite al Islam, muchacho.

Pensar que por acá la policía y varias agencias sociales hacen giras por las escuelas para advertir, especialmente a los recién llegados, sobre la política de tolerancia cero a la violencia conyugal.

Pero en Europa todo es más fashion. Son muy sofisticados.

(Enviado por Liberty Bell, que ya se compró un látigo de esquimal para fajar a Doña Bell como Dios manda)

2 comments:

  1. El Corán directamente manda a los seguidores a golpear a las mujeres desobedientes.
    Te traduzco una partecita del libro de Niza (capítulo sobre las mujeres) del Corán.
    "Los hombres son superiores a las mujeres teniendo en cuenta las cualidades que Dios les dio a los unos y a los otros[...]. Las mujeres virtuosas son obedientes, cuidadosas durante la ausencia de sus maridos, porque Dios las quiere así. Pero si hacérselo entender se vuelve difícil, tenés que imponer miedo, moverlas a cuartos separados, y darle latigazos: pero si son obedientes a vos, entonces dejalas tranquilas, porque Allah Akbar. Grande!"

    ReplyDelete
  2. Qué grande la sabiduría oriental. Y no me refiero a la de Uruguay. Pensar que por decir o insinuar el 10% de esas barbaridades en muchos países occidentales te prenden fuego vivo. Salvo que seas musulmán, that is. En ese caso, hay que ser comprensivos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.