El es un paladín de los productos orgánicos y hábitos alimentarios saludables. Tanto que tiene su propia compañía: Duchy Originals, bajo el compromiso de "mantener un 'círculo virtuoso' que provea productos naturales y orgánicos de alta calidad."
Es por eso que a nadie sorprendió cuando Charly se la agarró contra la comida rápida, mercenaria, yanki, y capitalista de McDonald's.
Al igual que con Stupid Al, parece que la hipocresía está de moda:
Con sacarina para mí, por favor.
Victor,
ReplyDeleteDesde que vivo en el UK tuve oportunidad de verlo al Sr. Wales varias veces por Tv y leer sus comentarios sobre medio ambiente, lo buenos que son los musulmanes y la comida sana. Conclusión: es un huevón solemne de primera.
En lo que generalmente tiene razón es la crítica al modernismo arquitectónico sin alma y la destrucción del paisaje y poblaciones inglesas que esos mismos modernistas hacen para construir basura. Muchos piensan que detrás de esta destrucción hay un trasfondo ideológico consistente en arrasar con el pasado.
Eso quería hacer Le Corbusier que propinía demoler parte de París (no recuerdo en cual de las dos rives) y construir esos cubículos inmundos que muchos arquitectos adoran.