Apr 4, 2007


Aparentemente Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán, es su magnanimidad, va a liberar a los soldados ingleses secuestrados hace unas semanas. El Reino Unido y el resto de Europa, eternamente agradecidos.

No hay caso, se anota un nuevo poroto como el líder del progresismo internacional, ahora que Saddam no está más en el poder.

3 comments:

  1. Es un capo este Ahmie. No lo podés negar.
    Europa le agradece por liberar soldados que nunca debió haber capturado. Encima se da el lujo de decir que los entrega como "un regalo para Gran Bretaña".

    ReplyDelete
  2. Estimado fan:
    Relacionado con el post de Luis del otro día, más que que elogiar a las autoridades iraníes, me inclino en condenar la actitud occidental.

    ReplyDelete
  3. Fanático de Ahmadinejad, Yo estoy 100% de acuerdo con vos. El presidente iraní es un capo total, como lo fue en su momento Galtieri, los comandantes que lo acompañaban en el gobierno y los millones de argentos que los aplaudían en la Plaza. Por suerte para el presidente de Irán, le tocan vivir circunstancias internacionales muy diferentes. Que aproveche mientras le dure.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.