La culpa, si no es de los judios, es de los yankis, o del neoliberalismo, o de Bush, o de Botnia, o de los finlandeses turros, o de la putamadrequelosreparioalosargentinosboludos, pero eso si, al neomontonero no me lo molesten porque esta ocupado haciendole creer al pais que estamos creciendo atendiendo un acto de inauguracion de cloacas en Hurlingham! (no, no es un chiste mio..la reput...madrequelopario, para que merda leo las noticias de Argentina, que se me sube la "menesunda" y en cualquier momento me estaya una vena del mate???)
Se imaginan a Bush atendiendo un acto de inauguracion de cloacas en Southwest Houston? Basta por Dios! Saquenmen la maldita computadora de las manos!!!
***UPDATE***
Los okupas se atrincheraron y les tiran piedras a los vecinos!!! Quien escribe este sainete? Kafka?
***UPDATE***UPDATE***
Hoy en Radio 10, Programa de Chiche: 1) No es que los vecinos son unos hijos de su madre y no quieren a los okupas, y es por eso que decidieron cortar las vias. Sino que los okupas cerraron una cortada (no se sabe bien por que) y los vecinos de esa cortada no pueden entrar a sus casas si no es a traves del fondo de sus casas, y 2) los okupas ya marcaron el loteo! y estan "vendiendo" cada lote entre 1000 y 3000 pesos de acuerdo a la ubicacion! Sera negocio?
Es que inaugurar cloacas es lo más alto a lo que puede aspirar un infeliz que nunca debió pasar de intendente de Río Gallegos.
ReplyDeleteJajaja, muy bueno
ReplyDelete¡Queremos cloacas!
ReplyDeleteEse sí es un clamor popular.
No pasa nada, es la Argentina que ha comenzado a revivir recuperando la Dignidad.
ReplyDeleteLas cloacas de Hurlingham no tengo idea de si son necesarias o no.
ReplyDeletePero para los que vivimos en la zona de Soler, Honduras, El Salvador hasta Medrano y podría seguir enumerando calles, son un tema de máxima importancia.
El problema es que los genios de los diversos y probablemente corruptos Concejales capitalinos han permitido la construcción de enormes torres de departamentos en esta zona tradicionalmente constituida por casas bajas y, por tanto, con no más de 4 o cinco personas por casa.
Con la construcción de tantas torres (como ya había pasado en Belgrano) la densidad de habitantes por manzana creció casi en forma exponencial, pero nadie pensó en ampliar las cloacas para permitir la normal evacuación de las deposiciones humanas (me estoy reservando la palabra que todos saben para su empleo específico más adelante).
El resultado de esta imprevisión canallesca por parte de autoridades y constructores es que si vivís en una casa baja, ¡¡¡LA MIERDA SALE POR LOS INODOROS, REJILLAS DE BAÑO, etc. ESTOY ESPERANDO QUE SALGA MIERDA DE LA DUCHA.!!!
Después de cagarse de risa un rato, traten de ponerse en el lugar de los que padecen esto.
Creo que Blogbis es arquitecto y sabrá entender la magnitud del problema, así como sabe que no es un tema nuevo y apesta (juego de palabras obvio) a curro.
Por esta razón es que don Telerman dispuso la suspensión de la construcción de torres en Bs.As., suspensión que duró lo que dura limpio un baño en Honduras y Salguero.
Como dijo aquella maestra que el maestro Firpo recoge en su libro "Qué porquería es el glóbulo": las materias fiscales abnegaron el patio de la escuela.
Que la mierda es natural nadie lo discute, pero que ambule por las casa es un poco mucho, ¿no?
Algún día los vecinos juntaremos toda la mierda que recibimos y la pondremos donde se merece: en la casa de los ediles. Probablemente crean que llegaron sus parientes...
Juan Carlos