Anuncia un aporte "extrapresupuestario" de 65 millones, unos 21 millones de dólares. Yo a diferencia de la Garré voy a hacer unos números en verdes: 5 palos son para el RHAI, una nave que hoy no cuesta menos de 200 millones de dólares, y que tiene daños del 20%, lo que permite un precálculo de 40 palos en reparaciones. Queda 15, con los que se promete: aumentar los días de mar, cuatro helos nuevos, reparaciones en 15 cascos, y "desarrollar" (¿?) vehículos para la IMARA.
Andáaaaaaaa.....!
Esto hace suponer que los 4 Sea King van a ser chatarra recuperada de AMARC, que las obras no van a ser más que alguna mano de pintura, y que los "desarrollos" van a ser apenas la remotorización de los 11 vetustos VAOs.
Anuncia un aporte "extrapresupuestario" de 65 millones, unos 21 millones de dólares.
ReplyDeleteYo a diferencia de la Garré voy a hacer unos números en verdes:
5 palos son para el RHAI, una nave que hoy no cuesta menos de 200 millones de dólares, y que tiene daños del 20%, lo que permite un precálculo de 40 palos en reparaciones.
Queda 15, con los que se promete: aumentar los días de mar, cuatro helos nuevos, reparaciones en 15 cascos, y "desarrollar" (¿?) vehículos para la IMARA.
Andáaaaaaaa.....!
Esto hace suponer que los 4 Sea King van a ser chatarra recuperada de AMARC, que las obras no van a ser más que alguna mano de pintura, y que los "desarrollos" van a ser apenas la remotorización de los 11 vetustos VAOs.
O sea.
Nos la hacen como a chicos, Rubén, es impresionante... nos toman por pelotudazos, y lo peor es que lo somos...
ReplyDelete¿Te acuerdas cuando esta misma gente se quejaba de los Fighting Hawks?