Jun 18, 2007



No sé si en Argentina la gente se da cuenta de la increíble repercusión que ha tenido el Cabrera éste con su triunfo de ayer en el U.S. Open. Una verdadera hazaña que está siendo comentada en todos lo medios, todo el tiempo, acá.

Dos comentarios dos:

1- Cuan podrido estoy de la referencia a “Don’t Cry for Me Argentina” cada vez que un periodista se quiere hacer EL pícaro cuando reportando algo sobre Argentolandia.

2- Cabrera declaró estar muy agradecido al público por el afecto y el aliento que le brindaron hasta el último hoyo, y eso que le ganó por un golpe a dos locales. Soy yo el único que se imagina, en la situación inversa, a Maradona como jefe de una barra de forajidos que silban e insultan constantemente cada vez que tiene que hacer un tiro Tiger Woods, al mejor estilo Copa Davis?

Aprenderemos alguna vez?

3 comments:

  1. Brillante lo de este Señor.

    Aunque no sigo al golf, su triunfo está a la altura de cualquier gran slam en el tenis o un mundial futbolero.

    No vi mucho la tele y la repercusión, pero se ganó la tapa de La Nacion.

    ReplyDelete
  2. Acá salió en la tapa del diario local y de varios en Montreal. Lo mencionaron en los noticieros y en la radio: Anyél Cabrerá lo dejó cabrero a Tony the Tiger.

    ReplyDelete
  3. Y eso que tiene una bien criolla panza cervecera y de manducador de asados. ¡Cómo sería si fuese un atleta como Tiger Woods!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.