Jun 29, 2007

Ya ni disimulan

Jorge Ávila sobre el "intelectual" preferido de la esposa de Kirchner y eventual candidata a la Presidencia de la Nación en las elecciones de octubre:

Como me dijo Carlos Rodríguez, un economista amigo, esta nota "es una joya para entender lo que la izquierda progresista piensa de la democracia y las instituciones: sirven para los demás, no para ellos. ¡Cuando la gente no los vota es porque son fascistas o porque su candidato tiene un nombre que no rima con nada!"

Más del tema de Alejandro Rozitchner:

Ahora, desde las filas de los que perdieron, dicen que los votantes son pelotudos, que la población de la capital es fascista. Justo lo dicen ellos, los que mayor intolerancia y más mentira han puesto en juego. Es gracioso. Pelotudos y fascistas parecen en realidad conceptos que los describen a ellos, y no a la población de la capital, que entre el miedo y las ganas eligió las ganas.

El voto de la capital fue un voto con ganas de creer y de crecer, un voto dispuesto a aceptar una mayor exigencia en la vida de la ciudad, en donde para generar una ciudad más rica, más interesante, más creativa, más vivible, haya que responder a los desafíos que esas realizaciones piden. Me pone muy contento que el resentimiento, el pasado, la falsedad, hayan perdido, y que haya ganado esta otra actitud tanto más valiosa. No digo que ya esté probado que el nuevo gobierno vaya a ser capaz de hacer lo que dijo querer hacer, digo que la ciudadanía voto, a mi juicio, muy bien. Y que no compró los buzones de siempre, esos que espero que empiecen a dejar de intentar venderse para ocultar la incapacidad y la mala fe de los que los ofrecen.

1 comment:

  1. Las cosas están comenzando a tener sentido: los zurdos, opuestos al electorado, como siempre fue... como debe ser.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.