Jul 24, 2007

Hoy recibí este comentario anónimo:

No deja de sorprender la liviandad con la que opinan sobre la actualidad y los aspectos cotidianos de nuestro país siendo que viven en USA o Canadá.

Más que compulsivos son opinadores polucivos.


Aparentemente para poder opinar sobre Argentina es necesario residir en el país. Y las opiniones son más o menos livianas según el grado de apego que tengan a la historieta oficial que se difunde en el país.

Me pregunto si estos mismos principios aplican también a los argentinos que opinan de, por ejemplo, EEUU. No creo, porque todo el mundo sabe que el sólo hecho de haber nacido en Argentolandia te da una especie de habilitación universal para dictar cátedra sobre cualquier tema.

3 comments:

  1. Es distinto che!!

    Mira los pensadores que tiene la Argentina.

    "... ser empresario o político era una profesión de riesgo, que nunca había sido catalogada por las compañias de seguro, pero que en la Argentina debió haber sido por lo menos catalogada como una empresa de riesgo mucho mayor que ser piloto, paracaidista o cualquier otra de las profesiones de riesgo."

    Kristhina la rompe PAPÁ.

    ReplyDelete
  2. Y si...
    Y si...
    Solamente en la Argentina se entiende que el mercado no funciona, y que a cambio es una máquina de generar pobres. Que es mucho mejor conseguir funcionarios iluminados (que además, sólo crecen acá) que deciden cuánto vale un kilo de lechuga y un metro cúbico de gas.
    Lo que pasa es que ustedes se fueron allá y se contaminaron, ya no tienen la preclaridad que da el suelo argento.
    Losers!

    ReplyDelete
  3. Mira que hace tiempo que no comentaba, pero acá esto se merece un comentario, che!

    Si no pudieramos opinar más que de lo que experimentamos en carne propia, sería un mundo bien CALLADO! Por no hablar de la hipocresía que mencionas, más de medio mundo se la banca con opiniones sobre EE.UU., u Oriente Medio, que para el caso de opinar sin vivir...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.