¿Por ahí también están de moda
los “crocs”, esos zapatos de plástico de colores? A mí me parecen horribles y muy poco apropiados ante
una epidemia de zombies.
Los chicos querían unos pero honestamente no sé qué me da gastar 30 mangos por par para que les queden chicos el verano que viene, así que les compramos una versión trucha por 6 pesitos. Que se los compren los abuelos cuando vengan de visita.
Bah. Vulgar imitación (aggiornada, eso sí) de nuestros criollazos Skippys
ReplyDeleteEspero no herir susceptibilidades, pero a mí también me parecen horribles!! jajajajaja.. Y están en todas partes!!!!... ayer veía el catálogo de Landsend y pensaba lo mismo... además de caros y feos, con tan colorinches (nada en contra del color!) que el año que viene nadie los va a querer ver porque estarán cansados... Me parece muy sabio, Luis haber transado con la opción trucha!!
ReplyDeleteSon como las "esquipis" que usábamos nosotros cuando éramos chicos... pero con los avances tecnológicos que los hacen un poco más usables.. jajajajaja..
Yep, there are eerywhere
ReplyDeleteComo soy mayor que Uds. me salvé de usar las Skippys, pero recuerdo perfectamente el terrible olor a pata que les producían a sus "afortunados" usuarios.
ReplyDeleteSupongo que con este mamarracho antiestético pasará lo mismo, a menos que hayan inventado un plástico "antiperspirant".
Si al olor a chivo, habitual entre muchos nativos de cierto país de Europa en que resido, ahora le tengo que sumar el olor a pata de los jóvenes nativos VOY A TENER QUE USAR MÁSCARA ANTIGASES!!!
YO (el enmascarado)
Te los venden como antiolor, pero me parece que es medio verso.
ReplyDeleteNo lo habia pensado, pero si, no produce olor a patas.
ReplyDeleteLa diferencia con las Skippy es que estas eran de plastico completamente impermeable, mientras que las Crocs son de un material poroso, asi como el material de las ojotas pero mas comprimido.
Por supuesto, de ultima, hay que lavarse las patas seguido (o llevar una orquidea en el ojal para disimular)
Debido a los comentarios de Louis y de Cogito, hoy realicé una experiencia de campo que no recomiendo a nadie.
ReplyDeleteSubrepticiamente, me he deslizado bajo las mesas de un conocido centro comercial procurando verificar si había o no olor a pata en los que usaban Croc y pude comprobar lo siguiente:
1) El olor a pata entre los que usan Croc es infinitamente menor que el que portan los miles de roñosos que usan sandalias u ojotas. Las minas con sandalias apestan menos a pata que los masculinos.
2) Si las sandalias u ojotas son usadas por un turista alemán, holandés, británico o centroeuropeo ¡¡¡HUYAN DESPAVORIDOS YA QUE SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS!!!
3) Es mentira que la Guardia Civil sea dura con los delincuentes.
¡¡¡TAMBIÉN LO ES CON LOS QUE SON ATRAPADOS ARRASTRÁNDOSE ENTRE LAS MESAS OLISQUEANDO CROCS!!!
Sugerencia: no se arrastren en Europa, ¡Bah!, no se arrastren en ningún lado, pero en Europa anulen su sentido rioplatense del olfato o sufrirán sus narices.
YO (el enmascarado olfateador)
Enmascarado, ¿se venden los Crocs en Europa o son unas chancletas similares? Me parece que tienes un fetiche con los olores, te vamos a mandas una docena de las flores estas.
ReplyDeleteNada, pero NADA supera el olor a chivo de los hindues
ReplyDelete