Sigo con mi intento de ponerme al día con la lectura del blog y varios de los vecinos. Estuve leyendo algunos de los comentarios de estos días. Desde una persona que entró para decirme que me tengo bien merecido el accidente por no compartir su ideología hasta un señor muy original que sostiene que la culpa de todo en el país la tiene Sarmiento por haber intentado "exterminar a la gran raza argentina". En fin.
Insisto, me gustaría entender para qué alguien sigue visitando el blog día tras día si todo lo que escribimos le perece una basura y considera que sus autores son alternativamente unos sublimes ignorantes o agentes pagos de a) la Mossad, b) la CIA, c) las Multinacionales o d) una combinación de los tres puntos anteriores.
Las personas que se toman el trabajo de dejar estas verdaderas joyas del pensamiento crítico caen dentro de lo que suelo denominar el socialismo nacionalista en alguna de sus variantes. No falla.
Es llamativo, pero me parece que el caso contrario no se da. Tal vez sea porque las personas que comparten las ideas de este blog ya tienen demasiado con dedicar tiempo al blog propio como para pasarse el día dejando puteadas incoherentes en los ajenos.
Por otro lado, la intensidad y la virulencia de algunos de los ataques me hacen pensar que tocamos algún nervio con lo que decimos. En muchos casos esta gente sabe que tenemos razón en nuestras críticas, y eso es lo que verdaderamente los saca de quicio.
Combinacion! Combinacion! Hay que diversificar porque se obtienen mejores beneficios: Las armas de la CIA, los cojones de la Mossad, y las minas de las multinacionales
ReplyDeleteLeo su blog a menudo, y lo disfruto.
ReplyDeleteLe dejo un link:
http://www.infobae.com/contenidos/326344-100799-0-Ahora-los-gobernantes-se-parecen-los-gobernados
... creo que es tristemente verdad, me refiero sólo al título.
Que se restablezca pronto.
Anónimo, muchas gracias por los buenos deseos y por el link. Justo ayer lo comentaba Cogito. Como digo en un comentario, me temo que mucha gente se siente representada como nunca con este gobierno.
ReplyDeleteFuerza, Luis, espero que tu recuperación sea lo más pronto posible.
ReplyDeleteLuis, me sumo a tu comentario sobre lo insalubre que es a veces la edición de comentarios.
ReplyDeleteYo tampoco entiendo a los que no conformes con el contenido, entran, entran, y vuelven a entrar, dejando puteadas, gansadas o extensísimos copy-pastes para intentar avalar posiciones con las que saben que el autor del blog no va a acordar nunca.
Y también están los otros, los que crean sitios para denostarnos, o dejan comentarios contrarios al blog en sitios ajenos, o simplemente se dedican en sus blogs a larguiiiiiiisimas parrafadas invitando a que los dos tipos que los leen no vengan de vista al blog criticado. Y esos, en su mayoría son de "este" bando, pero se aferran a su verdad como si toda opinión contraria fuera herética.
Para ellos: Go get a life!