Casi me olvido de comentarlo. En una ciudad de por acá cerca se está llevando a cabo un festival cultural internacional anual, con espectáculos artísticos de varios países del mundo. Hace unos días desaparecieron tres miembros de la delegación cubana.
Nunca falla.
La representante de prensa del evento se apresuró en salir a aclarar que puede no tratarse de un pedido de asilo, ya que como esta gente entra con una visa de turista de un mes tal vez estén paseando por ahí y vuelvan en cualquier momento.
Es tal el grado de corrección política en el que se vive que a esta señora ni siquiera se le pasa por la cabeza plantearse el horror que significa que tres adultos deban escaparse para poder salir de su propio país.
Vos decís esas cosas porque sos un chupamedias de los yanquis. O no sabés que el zaguero central y el centrofobal de la selección de Estados Unidos que participó en la Copa América aún no regresaron al país totalitario de Bush. Se dice que están pidiendo asilo porque prefieren quedarse a vivir en el paraíso con dignidad que es Venezuela.
ReplyDelete