Dramas de la vida real. Sofisticadísimos lectores españoles no logran entender por qué alguien en su sano juicio desearía huir despavoridamente del paraíso terrenal en que se convirtió la Venezuela de Chávez. Seguramente la directora de un organismo que se dedica a facilitar la salida del país es un agente de la CIA o está a sueldo de las fuerzas reaccionarias dentro de Venezuela que buscan el fracaso de la gloriosa Revolución Bolivariana.
No se puede ser tan atorrante. Pero claro, en España ya nos hemos olvidado de lo que era vivir bajo una dictadura y de los millones que emigraron, Venezuela incluida. Los años de Franco quedaron muy lejanos. Los sufridos jóvenes y no tan jóvenes españoles contemporáneos, con enorme conciencia social y ambiental, sólo se preocupan de poder seguir accediendo a vacaciones baratas en Cuba y de que no se termine el agua Perrier en el súper.
Luis, en cuanto repare la PC de casa (detonó por causas desconocidas) y Blogger empiece a funcionar decentemente, voy a postear un hallazgo : la imagen que se muestra de Cuba en Second Life (con fotos exclusivas). Desdichadamente, lo vas a poder creer.
ReplyDelete(esto es personal, no hace falta que lo subas a los comments de tu post... es que tenía fiaca de levantar Hotmail :-)
Saludos
Mike @