Aug 18, 2007

Preguntita

Ustedes que viven todo esto desde adentro, ¿hay realmente alguna posibilidad de que los crecientes y descarados casos de corrupción, la inflación, la crisis energética y episodios como los de Santa Cruz le cuesten la presidencia a la esposa de Kirchner? ¿O está cantado que gana, tal vez no arrasando en primera vuela, pero sí en la segunda?

¿Qué se dice por ahí, cuál es el comentario en la calle, la sensación generalizada?

Analizar las alternativas políticas que tiene el país en octubre es para honestamente sentarse a llorar a mares. Si no es el travesti de la esposa del presidente aparentemente es el ex ministro Lasaña, una especie de versión marginalmente más moderada del kirchnerismo.

Pobre país, Sinceramente.

5 comments:

  1. No quiero sonar absurdo, pero la sensación en la calle es de repudio total al Régimen K y la sensación periodística y de las encuestas es la de una victoria más o menos holgada de la candidata oficial.
    Parece que hay demasiados aparatos.

    ReplyDelete
  2. contestando en su orden:
    - poco probable, aunque el futuro es insondable
    - muy posible, idem anterior
    - poco importa lo que se dice, no hay sensación generalizada.
    sólo importa lo que se hace.

    ReplyDelete
  3. Claude y anónimo, gracias por las respuestas. Por lo que leo cada vez con mayor insistencia, se termina la joda rápidamente. Pero, al mismo tiempo, se sigue hablando como si esta mina ya hubiera ganado...

    ReplyDelete
  4. Desde afuera las cosas se ven con mucho menos claridad, me imagino. Personalmente, me desconcierta sobremanera que los K no tengan UN oponente que pueda capitalizar chances en este río revuelto de hoy.

    ReplyDelete
  5. Ramiro,
    el problema es que el río revuelto no sabemos si es el del oficialismo o el de la oposición.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.