Sep 7, 2007


Aparece Bin Laden. No vuelve con amenzas serias a Estados Unidos. Menos mal, esta noche voy a dormir tranquilo. Además, se muestra preocupado por Global Warming (me parece que es porque la secta de Alá Gore está tomando una forma religiosa fundamentalista que puede competir con el Islam en algunos años), nos invita a convertirnos al Islam para pagar menos impuestos, y le agradece a Hugo Chávez que le aconsejó un libro de Chomsky.

Esto no salió en la nota porque es exclusividad del Opinador Compulsivo, pero dice que está dispuesto a hacer una tregua si le mandamos un iPod nano a la cueva.

2 comments:

  1. Recién escuché a una experta sobre Islam en CNN decir que aparentemente está siguiendo los consejos de un asesor de imagen porque se tiñó y recortó la barba. Un grande.

    ReplyDelete
  2. Hoy Rush me hizo cagar de la risa:

    "Se acuerdan cuando publicaron la foto de un muneco GI Joe haciendolo pasar por un soldado capturado?"

    (Y ahi mete todos los clips de la MSM diciendo que capturaron aun soldado, etc.etc.)

    "Ahora publican un video de Bin Laden que, o es viejo, o es fake, y encima con propaganda liberal!"

    (Y ahi mete los clips de la MSM diciendo, mensaje de Bin Laden, Bin Laden dice esto, dice aquello, se tino la barba, etc. etc.)

    "Pero cuando tienen que dar la noticia de que el General petracus va a dar su reporte al Senado (creo que es el lunes), la MSM dice que es todo fake!"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.