Sep 12, 2007

Espacio de Lectores de La Nación

Comentario hecho hoy por Killefties a la jauría argenta enardecida:

En el llamado Pensamiento Nacional, los Estados Unidos constituyen una suerte de gigantesca e infantil coartada nacional para justificar el reiterado fracaso argentino en construir una nación tal como la previeron sus fundadores hace casi dos siglos. Hoy tenemos esta especie de republiqueta manejada por un matrimonio y con la mitad del país bordeando o sumergido en la pobreza. La culpa de todo, por supuesto la tienen los yanquis, que seguramente se mueren de ganas de emigrar en masa a un país tan exitoso como este. Como no pueden hacerlo nos eligen pésimos políticos, fomentan el clientelismo feudal nacional y entrenaron a todas las bandas guerrilleras de los años 70 para que vinieran los milicos. Debido a este cachivache mental, el 11 de Septiembre fue muy aplaudido y justificado por estos lares. La noche misma de la masacre el gordo Sanata justificaba todo recordando la primera guerra del Golfo, Vietnam y, creo recordar, la lucha de Custer en Little Big Horn. Un mes después se fue a entrevistar a los talibanes. En mi propia ciudad el obispo, concejales y demás malas yerbas justificaron los 3 mil y pico de muertos. No hablo de la repugnante Bonafini eh...hablo de multitudes. Desde los cerdos de TVR hasta los noticieros. A pesar de ser los primeros en recibir los dos bombazos de esta lacra medieval en Buenos Aires... Resumiendo: un recuerdo a las víctimas de este Pearl Harbor del siglo XXI y un deseo de pronta recuperación mental para una mayoría del gran Pueblo Argentino.

7 comments:

  1. Cómo se lo invita al blog a este muchacho?

    ReplyDelete
  2. deje un mensaje en los foros de la nacion...espera puteadas a granel en los dias que siguen

    ReplyDelete
  3. Las posibilidades de recuperación del pueblo argentino son ínfimas.
    Es más, es muy posible que empeore aún más.

    ReplyDelete
  4. usted no se puede perder el magnifico trabajo que realizo el blog LA GAZ lagaecetadetucuman.blogspot.com
    descubriendo como acomodaron un titular del diario para no quedar tan obvios.

    ReplyDelete
  5. Increíble, pero aparentemente todavía hay gente que vive en el mundo real en Argentina. Tal vez haya esperanzas.

    ReplyDelete
  6. Sos un optimista incorregible, Luis.

    Mientras haya lacras amamantando a los pibes con este veneno, estará garantizada la continuidad de este estado de cosas por la siguiente generacion.

    Es muy desesperante.

    ReplyDelete
  7. En la mesa de mi propia casa tuve que escuchar "justificaciones" de los atentados. El antinorteamericanismo es tan fuerte en ARG que deforma cualquier analisis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.