Sep 18, 2007

habrochensén los sinturones


Otro logro de la Argentina productiva:

De hecho, de acuerdo a cifras oficiales, en 1998, más de 462.000 pasajeros pasaron por el aeropuerto tucumano. En 2005, esa cifra se redujo a más de 254.000. En junio de este año, 28.500 personas circularon por el aeropuerto de Salta, contras las 17.900 que pasaron por el embarque de Cebil Pozo.

Cómo es posible hacer negocios en un lugar donde los aviones nunca salen o llegan en horario?

Thompson, por email, sobre el drama de viajar en avión en Tucumán:

Yo pensaba que luego de ocurrido el mayor logro aeronáutico de los últimos años en Tucumán, la colocación de “la manga”, no parabamos hasta tener la base de turismo espacial propia. Pero no, ese mismo año se rompió el radar, que hoy sigue sin funcionar. Un morocho le chifla a los pilotos para indicarles que el cielo está despejado, de cenizas de la caña esto es, ya que aviones, llegan cada vez menos.

Pero a no desalentarse, che, que fibra e imaginación es lo que nos sobra. Con estos vuelos retrasados, podríamos hacer un negocio redondo licitando colchones al lado del baño de damas, para los pasajeros que tienen que pasar la noche esperando que se llene el avión. Me voy a pedir una audiencia con el emperador Alperovich antes que se avive Mercedes Paz


Gracias Thompson. No deja de asombrarme la cantidad de errores gramaticales en "La Gaceta". Quiero imaginarme que esto ocurre con menos frecuencia en la edición impresa. Es verdaderamente pavoroso.

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