Sep 13, 2007

Muy bueno!

clickee en la imagen para ampliar

6 comments:

  1. Mortal.

    A ver si funciona la fotito y la firma nueva.

    ReplyDelete
  2. La resolucion es medio pedorra. Estoy experimentando para mejorarla.

    Descubri por que necesitaba aprobacion... porque yo me estaba validando a mano en cada comentario en vez de usar la cuenta de google. Creo que ya está resuelto.

    La fotito esta hecha en Simpsonize Me. Es un sitio de la multinacional imperialista Burger King, asi que si lo visitan usen sus sombreros de papel de aluminio para evitar los rayos de control capitalista.

    ReplyDelete
  3. Estoy seguro de que la culpa es de la sinarquía internacional.

    Fijate ahora.... recién le habilité compartir el perfil... duh.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.