Sep 7, 2007

Nos vamos para arriba


Señoras y señores, próximamente en esta sala, para celebrar el tercer aniversario del blog, se viene el cambio de look de El Opinador Compulsivo.

Nos está saliendo un ojo de la cara, pero vale la pena el esfuerzo. Hemos contratado un equipo de diseño web de primera línea, el mismo que tiene a cargo el sitio de Cristina Presidente, entre otros.

Se trata de un grupo de profesionales nacionales, populares y progresistas, liderados por el ingeniero Alberto Carlos Bustos y Lucila Gamba de Mini, licenciada en Marketing, ambos graduados de la UBA, como corresponde.

No se pierdan las novedades, se van a caer de esculapio.

6 comments:

  1. Ustedes ya perdieron la Dignidad Latinoamericana hace rato, espero que siguiendo la línea cristi.com.ar la recuperen.

    PD:Retomé mi blog por si a alguien le interesa.

    ReplyDelete
  2. Luis, parece que puedo escribir opiniones nuevamente en tu blog: ya opiné sobre el enlace que me enviaste de Chilezuela.
    Aprovecho de preguntarte cómo estás de tu mano y, viendo que acabas de leer un libro que leí hace años (SS-GB) te recomiendo un que terminé de leer hoy: BENIGHTED, de Kit Whitfield. Muy recomendado.

    Un abrazo.
    Sergio.

    ReplyDelete
  3. Quiero por este medio denunciar la absoluta falta de transparencia en esta contratación, porque no hubo licitación internacional ni compulsa de precios, seguramente para favorecer a algun grupo económico funcional a la oligarquía encumbrada en el poder blogístico, y de esta manera continuar con el proceso de expoliación sistemática de los lectores del Opinador.

    Compañeros, no se dejen engañar, pronto vendrá el tarifazo para que el pueblo lector siga pagando la fiesta de unos pocos.

    Mike@

    PD : Muy bueno el blog, Iván !

    ReplyDelete
  4. Mike@, no se puede esperar otra cosa de un noventista nostálgico de la convertibilidad como vos. En la Nueva Argentina Nacional, Popular y Progresista, las adjudicaciones directas a los amigos del gobierno son mucho más transparentes que las licitaciones internacionales de la Década Maldita.

    ReplyDelete
  5. Iván, me alegro que hayas vuelto con el blog. ¡Mucha suerte!

    ReplyDelete
  6. Sergio, Me alegro que ahora puedas dejar comentarios, sigo sin saber por qué no lo podías hacer antes. Gracias por la recomendación, lo voy a check out.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.