Sep 12, 2007

Santiago, año verde

El Bebé Rosenwasser, desde Santiago del Estero, tierra de promisión:

¿Viste esto, no?

Zamora, el mejor gobernador de la historia de la provincia. Otra que Carlos y Nina. Y preparate que viene mucho más.

Hay mucha plata circulando en la provincia, muchísima. Estamos hablando de diez veces el presupuesto de Juárez, y además una fortuna de fondos que vienen de la nación.

En Las Termas anunció que hace un aeropuerto y ya están haciendo un autodromo a todo culo para categorías como turismo carretera.

En Santiago capital están haciendo una terminal de ómnibus en la que, por ejemplo, presupuestaron los pisos, miles de metros cuadrados, a tres veces el precio de mercado. Para que te des una idea del choreo. Ni en la época de Juárez.

Un millón de dólares en mucha plata en cualquier lugar del mundo menos aquí en Santiago. En los festejos de los 453 años de la ciudad, la municipalidad declaró, como si nada, haber gastado 12.500.000 de pesos, o sea 4 palos verdes, es increíble. Hubo festejos desde el 1 al 25 de julio. Como si no hubiese necesidades.

El peor mal del momento a mi modo de ver es la complicidad de la prensa, adicta y dependiente, sin crítica. Estos tipitos no tienen control, moral nunca tuvieron por lo visto, ética no saben ni de qué les hablas.

1 comment:

  1. Bebe:
    No es para ser alarmistas tampoco. Unos millones de pesos para celebrar algo tan importante como la fundación de la ciudad no es nada. Si me dirías que hay pobreza y desnutrición, te daría la razón. Pero me dicen que Santiago ahora tiene el mismo nivel de vida que gozan los habitantes del estado de Oregon.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.