Oct 16, 2007

28

Rubén se pregunta qué pasa si el 28 a la noche nos encontramos con que la esposa de Kirchner pasa a segunda vuelta después de quedar segunda en la primera. ¿Tienen los Kirchner un Plan B o están tan montados en su soberbia y profundo desprecio por la gente común que están convencidos de que van a gobernar para siempre?

Espero estar equivocado pero me temo que con o sin victoria electoral, siguen los Kirchner en el poder. Si no dan los votos, buenos son los fraudes.

Más que de los votos depende de la capacidad de esta gente para comprar voluntades y apoyos. Todo depende de cuanto dure la caja. Mientras haya para repartir, tenemos Kirchner para rato, versión masculina o femenina.

El problema, me temo que muy serio, va a venir cuando se termine la plata para repartir.

4 comments:

  1. Yo realmente no creo que puedan hacer un fraude al estilo república bananera. Hay que tener en cuenta que lo de córdoba no fue ni siquiera probado, y que en este país hay muchos fiscales para comprobar que todo se realice correctamente. Podrán quizá truchar algunas mesas pero dudo que lo hagan en forma masificada.

    Igualmente pienso que toda la campaña de Cristina es un fraude a todos, puesto que se usaron dineros públicos para instalarla cuando los otros candidato a duras penas pudieron hacer campaña mediática. Ni hablar del uso de la caja para comprar voluntades, intendentes, punteros, etc

    El fraude es robar del estado para promocionarse.

    ReplyDelete
  2. Estimado Ivan:

    En realidad, creo que da lo mismo,porque todos (probable excepcion Don Ricardo Hipolito LM,que confirma la misma)en el poder,habrian hecho lo mismo.
    A mi modo de ver,son todos peronistas y aplican la maxima de su lider: " al enemigo mi j.."

    Asi como, de Irigoyen, no quedaron ni rastros de su supuesta idelogia,pero sobrevivio el radicalismo, hasta que no queden rastros de ninguna de estas estupideces argentinas,tengan el nombre que tengan, no hay solucion.

    Si lo pasamos al futbol, y mientras al borracho de Basile,lo salven dos goles de Roman (de 10 hace 2 y los hizo) la gente comun, aplaude al borracho.La gente no "sabe" que es viejo y borracho.

    Puede ser el urnazo de Ruben, pero,ojo, aca no cambia NADA DE NADA.
    Atentamente
    ramon cassino

    ReplyDelete
  3. Espero que no pase lo mismo que en Tucumán, en donde la gente (pobrísima, ignorante y urgida) no le tembló el pulso para consagrar al gobernador Alperovich a cambio de un bolsón de comida y algunos pesos en el bolsillo.
    Pobre gente el argentino que en su urgencia no se da cuenta cuanto más lo denigra el gobierno.

    ReplyDelete
  4. Santo Tomás de Aquí No, mucho de eso hay. El clientelismo es muy complicado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.