Yo tuve una hija también en esa época. Le puse de nombre, Inflación Barroso. Y hoy crece. En paz. Sigue creciendo. Votá a Cristina. Por una inflación sana. Digna. Y competitiva.
OK. La niña está en el primer año de escuela... Les están diciendo clarito que se los quieren clavar por un mínimo de 11 años más, hasta que la criatura termine el colegio. Y si quieren que le vaya bien, bueno, la universidad (cinco años más, y la maestría, y el doctorado). Tienen a la chica para rato.
Enriqueta Barnes probando el sillón... permítanme vomitar.
ReplyDeleteMe emocioné, yo hago como Escudé y la voto. La boto de una patada en el esculapio.
ReplyDeleteUn palo es poco, yo le metería el obelisco entero, eso sí lubricadito para que no le duela tanto. Qué asco esta publicidad!!!!
ReplyDeleteYo tuve una hija también en esa época. Le puse de nombre, Inflación Barroso. Y hoy crece. En paz. Sigue creciendo. Votá a Cristina. Por una inflación sana. Digna. Y competitiva.
ReplyDeleteOK. La niña está en el primer año de escuela... Les están diciendo clarito que se los quieren clavar por un mínimo de 11 años más, hasta que la criatura termine el colegio. Y si quieren que le vaya bien, bueno, la universidad (cinco años más, y la maestría, y el doctorado). Tienen a la chica para rato.
ReplyDelete