Oct 23, 2007
Cuba
Un amigo acá me comentaba sobre su viaje a Cuba hace unos años. Recién salido de la universidad, el muchacho se calzó una romántica mochila verde y se fue a México para de allí saltar a la isla (por tener pasaporte americano, no puede hacerlo de otra forma debido al ridículo bloqueo que le dio oxígeno a Castro por tantos años). Como casi todos los norteamericanos que van a La Habana, regresó perdidamente enamorado de Cuba y su pueblo.
"La verdad es que tengo un enorme deseo de conocer La Habana" -le dije en forma sincera.
"Sí, pero hay que apurarse antes que caiga el gobierno de Fidel. Después la historia va a ser diferente" -me contestó.
La verdad. Estamos probablemente muy cerca del final del régimen que le brinda tanto glamour al turista de izquierda… y tanto sufrimiento para los millones que hacen de extras en las vacaciones de estos cretinos que no considerían ni por un segundo la posibilidad de quedarse a vivir en la isla que tanto les apasiona.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Ramiro, las cosas que dices. Cómo se nota que no estudiaste en la UBA.
ReplyDeleteno entendi, pero me parecio humoristico y lo deje pasar.
ReplyDeleteno lo tendria que haber dejado pasar...sorry
ReplyDeletese me escapo un pedito...
ReplyDeleteEl famoso pedo con ripio.
ReplyDeletecon caldo...
ReplyDeleteCristian: a mí podés insultarme con total tranquilidad. Pero ojo, que con mi querida UNT nadie se mete. Universidad de cuarta te voy a dar.
ReplyDeleteEn otra nota. Es la última vez que te respondo hasta que te mudes a Cuba. Escribí cuando estés instalado en La Habana y ahí charlamos. Bon voyage.