Oct 12, 2007

Insania

Yo lo vengo diciendo hace rato por acá, los argentinos no están pasando por su mejor momento. En un porcentaje alarmante siguen empeñados en vivir en un mundo maravilloso que sólo existe en su imaginación. Y me temo que lamentablemente no se trata sólo de Kirchner y su banda.

Margarita Stolbizer, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el partido de la ex gorda Carrió, anunció las medidas que piensa poner en práctica para combatir el delito:

El desmalezamiento de terrenos baldíos, la iluminación de las calles, el ordenamiento de las frecuencias del transporte público y del tránsito.

Puedo entender que un candidato no tenga la más peregrina de las ideas sobre seguridad o que esté enceguecido por cuestiones dogmáticas o ideológicas. Pero el dramatismo de la situación exige que esta gente se haga asesorar por alguien medianamente preparado en el tema.

Los sectores que más sufren por la crisis de inseguridad son los de menores ingresos. Creo que no se merecen una tomadura de pelo como esta.

5 comments:

  1. Estas dos gordas pedorras se tienen que desmalezar la
    c....abeza!
    ramon cassino

    ReplyDelete
  2. http://www.revistabarcelona.com.ar/images/ediciones/119.jpg

    ReplyDelete
  3. Anónimo, vamos ver si entiendo bien, ¿la idea es que a la izquierda le importan los derechos humanos y a la derecha no?

    ¿Vos no sales mucho, no?

    ReplyDelete
  4. Cortémosla con izquierda y derecha en Argentina. La única diferencia entre ambas es su postura frente a la iglesia católica (aborto, homosexuales, etc).

    Sacando eso, son todos fachos, la supuesta izquierda, el supuesto centro y la supuesta derecha.

    Que alguno me diga qué otra diferencia hay porque el resto, está todo incluido en los sacrosantos consensos de mínima.

    ReplyDelete
  5. Margarina es cualquiera, pero por ahí me sirve: le voy a decir que mis terrenos están llenos de forajidos, a ver si me los limpia.
    Blogonosecuánto: La principal diferencia es el discurso, la simpatía emotiva a la que apelan, cosa que, como distingo, no vale nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.