La ex gorda Carrió se acomoda para la segunda vuelta y sostiene que López Murphy va a tener un lugar importante en su gobierno.
¿López Murphy otra vez efímero ministro de economía de un gobierno radical que no sabe ni a donde está parado?
Las opciones de la Argentina son para sentarse a llorar.
Esta vez el bulldog jura que va a resistir. Además no queda Franja Morada que pueda echarlo, porque la izquierda quilombera los borró de las facuultades de la UBA.
ReplyDeleteMuchachos!
ReplyDeleteLa gorda pedorra no sabe que hacer, ni decir para mandar fruta demagogica.
El apreciado e inservible de lopesmurfi, dura dos dias con la gorda.
Si en realidad nos tenemos que conformar con lo que hay, no creo ( y no me puteen demasiado),creo que el unico que tiene algun elemento para cambiar las cosas es el rodriguezssaa:un peronista.
Por ahi, por ahi se anima a hacer las cosas que Menen no quizo o no pudo hacer.
A mi modo de ver Menen fue el unico presidente NO peronista del Siglo XX (de 26 para aca,digamos).
Si hay 2da, no tengo dudas que este hombre(RSaa)que es el unico que esta en condiciones los votos necesarios del conurbano a esta mima.
La pregunta (ingenua) es puede evolucionar el peronismo?
Pienso que Menen, porque no le quedaba otra en medio de la hiper que genero en su 1er ano de gobierno peronista( o ya nos olvidamos) agarro para el otro lado.
Cordialmente
ramon cassino
Muy triste destino el nuestro con estas opciones. Tal vez la única oportunidad sea esperar que alguien la pegue de casualidad.
ReplyDeleteQué se puede hacer en un país peronista? Hasta que esa maldita doctrina, ideología, fanatismo, o lo que fuere, no sea erradicado de las mentes de los argentinos, el "determinismo" conducirá nuestro país.
ReplyDeleteLamentablemente no somos ni alemanes, ni italianos, ni franceses, ni españoles, somos todos y no somos nadie, mejor dicho somos Perón. Parece ser que la bergamota ésta aglutinó al crisol de razas para el triste destino sin fin de esta nación, bueno mejor dicho de este país.
Y cuando viene un piola como Menem, que gana con los votos de los chirusos estos, en vez de organizar algo con sentido de futuro se afana todo y nos deja embargados hasta los anteojos. Y luego, como dice Louis, los corporativistas de nuevo al poder, sin mercado, sin moneda fuerte, sin salario digno, bueno, algo bien "peronista", igualando hacia abajo. Viva el fútbol (por supuesto hasta los cuartos de final), y el asadito con los amigos (por supuesto sin verdura), tetrabrick para olvidar las penas (porque un buen vino cuesta $ 15),y meta truco nomás (siempre con cartas marcadas), o, como decía Tato, siempre a otro nivel, "vermuth con papas fritas y good show".
Yo creo que en el fondo nos encanta todo esto.
ReplyDelete