Tras la amable invitación cursada oportunamente por la distinguida junta directiva de pelagatos de este blog, un nuevo diletante se incorpora a sus filas; un servidor.
Desde esta heroica tribuna de doctrina, barricada del cosmopolitismo, me mofaré de los invencibles y retrógados consensos de mínima que el rebaño argentino ha sabido concebir, inestimable legado del Gran Pastor.
También defenderé de la ignominia al eterno villano de los resentidos y envidiosos filósofos de café y otras alimañas; los Estados Unidos de América, última esperanza de la libertad humana en el mundo.
Por último, ofrendaré mi mejor esfuerzo para persuadir a los panegiristas del socialismo cubano de construir una gran balsa, para lo cual deberán conseguir mucha madera (los ayudo); y emigrar con ella al paraíso tropical proletario para disfrutar, de una buena vez, de las delicias del socialismo científico aplicado. No todo tiene que ser sufrimiento en la vida, menos aún si no son cristianos.
Guelcom Jom paisano!
ReplyDeleteSiempre me ha gustado Somos Ovejas y extrañaba nuevos posts de aquel sitio. Me alegra que el Gran Representante Ovino se venga a la esquila de Luis y Compañía.
ReplyDeleteSergio Flores
Excelente presentación en suciedad. Bienvenido, blogovido!
ReplyDelete¡Más para querer!
ReplyDeleteCon la verba implacable de Blogovido...
ReplyDelete... el gusto para la polémica de Cogito...
... la artillería pesada de los posts de Luis...
... el ingenio y la ironía de Ramiro...
... y mi pinta, ahora no nos para nadie.
Bienvenido !!!
Estimados amigos:
ReplyDeleteCreo que incorporar a este pibe es una gran idea.
Los felicito y mucha suerte
ramon cassino
¡Bienvenido! Con vos en el Dram Team, El Opinador se va a convertir en un blog baaaaaarbaro.
ReplyDeleteQue buena adquisicion!! (espero que no ataques sistematicamente como hace tu colega Cogito..)
ReplyDeleteLuis, el Opinador se va para arriba!!! Felicitaciones a todo el Team!
Muchas gracias a todos.
ReplyDeleteSomos Ovejas es un emprendimiento colectivo. Más que nada, dejamos de escribir porque ya nos estábamos repitiendo y no queríamos que se tratara de un sitio de noticias. Para eso es un blog. La idea siempre fue que a la Argentina no te la podés tomar en serio.
Pero reconozco que siempre tengo algún comentario pavo en la cabeza, si es de interés y sirve para entretener a otros, tengo el lugar donde exponerlo.
También me dedicaré a transmitirles el mensaje realista sobre la Argentina:
Lasciate ogni speranza