Oct 26, 2007

Se me ocurren tantas cosas...

16 comments:

  1. parece una madama de un burdel en la Isla Maciel (me contaron...yo nunca fui)

    ReplyDelete
  2. Lo más divertido es que es la candidata más racional.

    ReplyDelete
  3. Lástima que es alcohólica.
    Es increíble lo que toma la gorda.

    ReplyDelete
  4. ...to be or not to be.
    I am "Evita".

    ReplyDelete
  5. Chupa mucho?

    Me voy al consulado a votar.

    ReplyDelete
  6. Se la imaginan en bolas con las pibas de cosco...?

    Esta gorda es una perversa sin igual, y creo que la supera ampliamente a la Sra Botox.

    Ademas,que tiene de malo el botox?

    Ademas,que tiene de malo que "chupe" mucho?
    Esto no la hace una borracha o (mejor) una adicta que no puede ni hablar.

    Distinguir entre lo fundamental(ideas) y lo accesorio (chupa,botox..)es un signo de lo inocentes que somos los argies.

    El problema mental de esta gorda es ser radical-peronista,lo demas no sirve.

    Y digo mas, sin estar drogado,salvo por el faso, sinceramente creo que de todos los candidatos que tenemos la menos PERONISTA es la Sra Cristina.

    Cordialmente
    ramon cassino

    ReplyDelete
  7. La escudización de Ramón Cassino :-)

    ReplyDelete
  8. Tengo la cabeza re seca en este momento y no puedo entender nada, perdón. Sólo quería decir que Carrió me espanta. Además, vamos, ¿quién la puede aguantar con ese tono de maestra reprimida que le pega a los chicos? No da.

    ReplyDelete
  9. Mi intención no fue desacreditarla, es una mujer muy inteligente y capaz.

    ReplyDelete
  10. La gorda está re fuerte. Pero, ojo, es mucho más que una cara bonita.

    ReplyDelete
  11. Veamos si logro hacerme entender...ya que lo unico que trate/o de hacer en mi vida es DINERO.
    Por lo tanto no se escribir,o escribir lo que pienso..
    Por tanto, no entiendo a Louis con su termino "escudi...".
    Yo quiero descalificar a la gorda(por eso "gorda"y no "lilita!!!!"(por Dios)
    a MMacri por cagador cagado
    a lopesmurphi por radical de Irigoyen y chupamedias de Macri
    a Sobisch(?)por ladron
    a Lavagna por radical de K y peronista de Alfonsin
    a R Saa por peronista y basta
    En mis tiempos los pibes nos mandaban a marzo o repetiamos...
    Estos son todos repetidores cronicos, ni van a marzo..
    Entonces...si miramos bien, quien?
    Esta yegua vulvista, por lo menos ni desmintio su botox, ni sus carteras, ni su falso titulo,ni su hija mogolica, ni sus amantes, ni su condicion de mujer golpeada,ni..quieren seguir..para que.

    Entre toda esta canalla mafiosa que maneja la argentina me parecen mas autenticos que el resto.

    Como hace rato que vengo diciendo que se tienen que quedar...y terminar el desastre ellos...pero,por favor muchachos, que no llegue la gorda (con su avaricia de poder, agarra lo que venga - me explico -) y estos digan:( y todos digan): que bien que estabamos con Nestor!

    Por favor, muchachos jovenes, hay que ponerse trabajar y que se rajen t-o-d-o-s!!!
    Cordialmente
    ramon cassino

    ReplyDelete
  12. ¿Yegua vulvista? No entiendo. ¿Carrió entonces no tiene vulva?

    Con respeto, Ramón, con ese apellido estabas condenado a querer hacer dinero.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  13. Estimados amigos:

    Vulvista es un termino que lei por ahi y en realidad pretende ser una manera elegante de decir conchuda.

    En cuanto al otro comentario (el tal Claude)creo que describe muy bien a quien lo utiliza.
    saludos cordiales
    ramon cassino

    ReplyDelete
  14. Ramón, tus comentarios son muy claros y MUY apreciados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.