Oct 16, 2007

Sigue Fernando Fernández, vecino de Rubén, desde Rosario. No hay caso, la inseguridad es un invento de los neoliberales:

Alguien de mi familia dejó el auto en la calle por unos minutos nomás (había pasado a saludarnos .Cuando ya se volvía a su casa fue a buscarlo y lo encontró con el vidrio roto y unos documentos robados.

A media cuadra hay una verdulería que la atiende un barbudo, su hija y el novio. Todos andan metido en cosas raras, todo el barrio lo sabe. Le fuimos a preguntar si había "encontrado" algún documento tirado, que nos habían faltado la noche anterior. La mujer con toda naturalidad dijo: "me fijo en lo de mis vecinos, si los veo te aviso y te digo qué precio es. Si no los veo, entonces fueron los de la otra banda, los del puente".

Al día siguiente fui a comprar tomate y me dijo: "Decile a tu mamá que los tengo, son 20 pesos". La transacción se produjo, pues eran documentos importantes que necesitaba. Ellos siguen vendiendo en su verdulería y nosotros seguimos enrejando nuestro edificio.

Pocos días después al marido de la verdulera lo “ajusticiaron” con dos balazos en la pierna mientras vendía tomates; aparentemente porque se quedó con algún "vuelto". Pero eso ya es otra historia.

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.