Oct 26, 2007

Una persona dejó un comentario anónimo en este post:

Louis, qué contradictorio lo suyo. A veces habla de Argentina como “estos” y otras como “nosotros”.

¡Que poco sentido de la identidad!

Dedíquese a hablar de Québec hágame el favor.


Qué manía de tanta gente de pretender decirles a los demás cómo deben vivir sus vidas.

Me fijé en posts anteriores y tiene razón. Tal vez deba pedir un turno a un terapista para hacer psicoanálisis freudiano, si encuentro alguno por acá, y tratar de encontrar mi “sentido de la identidad”.

Si tomamos en cuenta el sistema de valores, me siento mucho más identificado con Québec. Pero no deja de dolerme la Argentina.

8 comments:

  1. No le hago nada el favor, no le hago...

    ReplyDelete
  2. Te hago el piscoanali gratis, te hago :

    Cuando decís "nosotros", pensás en los argentinos...

    Pero cuando decis "estos", estás pensando en los argentos.

    Termino la sesión, nos vemos la semana que viene.

    ReplyDelete
  3. Yo viví más de veinte años en el extranjero y me topé con la misma intolerancia de los que me negaban todo derecho a opinar.

    ¡Ah no, m'hijito! ¿quién sos vos para hablar de la Argentina desde París?

    ReplyDelete
  4. Hágale oídos sordos a palabras necias, por favor Louis hágale!

    ReplyDelete
  5. Típico del argento opinar desde las cumbres más altas de la ignorancia.
    Creo que el Opinador y su dream team nos estimula a pensar, facultad un tanto adormecida en estos tiempos y por estos lares.
    (sonó un poco chupamedias, no?)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.