Nov 2, 2007

De un amigo de Buenos Aires, fotógrafo para varios medios del exterior:

Vos no te imaginás la tristeza en la Capital por el triunfo de Cristina. A la medianoche no quedaba nadie en la zona del bunker ganador. En fin, te cuento que estuve desde la mañana con Lavagna, que salió 3ro cómodo, y al mediodía fui a la Cárcel de Ezeiza porqué fue la primera vez que votaban los presos. Qué casualidad que hace una semana estuvieron "visitando la cárcel gente del gobierno montonero". ¿Pasará como cuando Cámpora abrió las Cárceles al asumir como presidente?

2 comments:

  1. Sabés que? Mi mujer me hizo notar lo mismo. Y es cierto, El domingo a eso de las 20 en adelante Baires era silencio sepulcral. Sólo los colectivos de rigor, algún que otro auto. La calle desierta. Es verdad, el triunfo de la puta del orto cayó como una cucharada de lavandina. Luego leí en los diarios las declaraciones vergonzosas de The Mario Bros. (aka los Fernandez) y me quedé indignado. Pero bueno, es así, si en el plato se sirve mierda entonces que el cocinero acepte las caras de asco y no se queje.

    ReplyDelete
  2. Es cierto que seguramente cayó mal, pero en esto estoy con el muchacho Fernández.

    Les cae mal porque es peronista y grasa, no porque sea populista y antirrepublicana.

    Quieren un populista antirrepublicano concheto.

    Y esto de que quieren liberar presos como Cámpora. Si estos tipos alguna vez fueron Montoneros o algo así, hoy simplemente son demagogos astutos, y nada más.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.