Nov 20, 2007
Dignidad informática
Sigue el Dr. Rosenwasser, desde Santiago. Otro cochino materialista que no se dio cuenta de que ahora está mucho mejor:
Muy buena la laptop de tu madre. Muy buen precio, che. Acá en Santiago no bajan de $3000 o $4000. Ahora te venden hasta clones de laptop, hay que tener mucho cuidado.
Me acuerdo que a fines de los 90 compré dos computadoras Compaq de escritorio de las mejores que venían para el estudio y para casa. En esa época con lo que facturaba me alcanzaba para dos o tres máquinas dependiendo del mes. Ahora con viento a favor llego a una.
Pero bueno, quién nos quita lo bailado, ¿no?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Dr. BB:
ReplyDeleteLa dignidad no tiene precio.
Se acuerdan del lanzamiento del as Computadoras Bolivarianas que quería lanzar el monigote a finales del año pasado ?
ReplyDeleteEs gracioso que la propia empresa estatal que las iba a fabricar, ya abría el paraguas avisando que no esperen mucho de la pobre PC...
[...] el gobierno venezolano anunció el lanzamiento de la computadora bolivariana, una computadora de bajo costo y un rendimiento suficiente como para manipular procesadores de palabras, hojas de cálculo, programas para diseñar presentaciones gráficas y por supuesto acceso a Internet, en tal sentido Manuel Troconis, presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, Corpivensa, asegura que no son equipos de memorias amplias o velocidades rápidas.