Juan Carlos de Pablo sobre el “estilo K”. Nos encanta:
Botnia es un símbolo del estilo K, en el sentido de que se pretende operar sobre la realidad en base a discursos, estrategias por lo menos dudosas, etc., para terminar demandando los servicios de Mandrake. El caso muestra que la realidad no se compone simplemente de posturas y discursos.
Botnia es un símbolo del estilo K, pero lamentablemente no es el único. La semana pasada tuvo lugar en Mar del Plata el Coloquio de IDEA. Para que no le digan que están defendiendo "intereses espurios" los organizadores le encargaron un trabajo sobre el panorama energético al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El respectivo informe iba a ser presentado por Ernesto Badaracco, un ingeniero que durante toda su vida se dedicó al tema eléctrico (primero en Segba, ahora en una empresa que genera electricidad, además de su trayectoria académica).
Por "sugerencia" del secretario de Comercio Guillermo Moreno, la presentación estuvo a cargo del profesor del ITBA Jorge Tersoglio y, según los diarios, el informe fue suavizado. No obstante lo cual quedó en evidencia la barbaridad implícita en la declaración de Cristina Fernández de Kirchner, quien al día siguiente de ganar la elección, en reportaje que le hiciera Joaquín Morales Solá, cuando éste le preguntó por el panorama energético respondió que el único "blackout" que ella había visto había ocurrido en… Barcelona.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.