Nov 11, 2007

Fascistas de izquierda

La descalificación de fascista es un tema que en alguna oportunidad hemos discutido en este blog. Nuestro anfitrión seguramente tendrá el archivo.

Acusar de fascista a otro, es un término que generalmente utilizan los pseudos progres de café, cuando no tienen argumentos o simplemente quieren reflejar, con una actitud verdaderamente fascista, que no aceptan una idea o crítica contraria a su pensamiento.

Ejemplo claro, el payaso bolivariano y sus aliados. Tal vez liberal-progresista entre dentro de este grupo.

Una cosa es defender sus ideas y otra es no permitir hablar o interrumpir permanentemente las expresiones del orador de turno, acciones que usualmente se utiliza para cambiar una línea de discusión que no conviene o simplemente adoptar una posición demagógica con sus seguidores.

El payaso bolivariano es un mal educado. No voy a analizar su línea argumental, que puede ser correcta. Es un presidente en un foro de presidentes. Si no entiende este simple concepto, que no puede actuar de la misma forma en todos lados, entonces, no merecería estar presente.

La primera vez que se expresó de esta forma, Don Zapatero hizo mutis por el foro. Le llovieron una batería de críticas desde su país, de propios y ajenos. Sobre todo, porque su ministro del exterior, más conocido como Moratinos (la oposición lo llama Desatinos) simplemente se limitó a solicitar que no se expresara de esa forma sobre un ex presidente.

Como habrá sido la situación y tensión que el Rey, siempre mesurado y con gestos pausados se salió de la vaina y lo mandó a callar.

Me da vergüenza ajena y sobre todo que tengamos a este personaje -que creo está generando una división muy peligrosa en nuestro continente- en nuestra propia casa y sea un aliado de nuestro país.

¡Muchachos, paren la calesita que me quiero bajar!

Pablo

1 comment:

  1. me pase el fin de semana entre la verguenza y la indignacion!!! y ademas el impresentable de siempre (nuestro KK) ni siquiera se quedo hasta el cierre, en un gesto de "a mi que me importa!" realmente patetico... del Gorila Bolivariano no tengo nada que decir (nada apropiado para ser puesto por escrito en este blog y por una dama..) Sin palabras...

    verguenza e indignacion...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.