Dec 27, 2007
¿Acercamiento a Europa?
Días antes de la ceremonia de cambio de mando conyugal, muchos "especialistas" iniciaron una carrera desenfrenada de conjeturas anticipando una diferenciación en la gestión de Kristina con respecto a la de su cónyuge mediante una política exterior más abierta al mundo.
Y no iba a ser la flamante "presidenta" Kristina quien los decepcionara.
Haciendo gala y amplio uso de la Lógica Ovina Nacional (y Popular) y de una capacidad de resolución pocas veces vista, Kristina dio un repentino y furibundo golpe de timón.
Una creativa y novedosa política de ahorro, “eficientización” en realidad, en el consumo de energía, oculta tras de sí a un atrevido cambio de rumbo en la férrea política exterior que representara el audaz y patriótico Estilo KK.
Con este declarado fin eficientizatorio, adoptaremos, a partir de las últimas horas del año en curso, el huso horario -2, que cruza al océano Atlántico por el medio.
Para los analistas no avezados, se trata ésta de una decisión de política energética, destinada a paliar los continuos sabotajes de que somos objeto.
Pero una fuente del gobierno kristinista, cuyo nombre no podemos revelar porque no lo recordamos, nos confirmó que se trata del prometido y demorado acercamiento a la Unión Europea.
Recordamos que Kristina, en sus elocuentes y notables discursos, ha declarado en multitud de oportunidades sus intenciones de establecer un contrapeso a la híper-potencia imperialista mediante la multilateralidad, dando un guiño a Europa.
Asimismo, como bien lo dijera Kristina, hoy en Latinoamérica los presidentes se parecen a sus pueblos.
Y como los argentinos somos europeos latinoamericanos, ¿Qué mejor idea que iniciar nuestra aproximación a Europa mediante un cambio de curso circadiano?
Como era de esperar, ya han comenzado a circular tontas bromas de los cipayos resentidos de siempre, en las que se afirma que vamos camino al África. Pero quienes conocemos las destrezas, el coraje y la astucia de Kristina, no podemos menos que reírnos de sus detractores.
Además, pese a que es nuestro amigo y protector, no podíamos ser menos que nuestro compañero y camarada Hugo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La Dignidad horaria.
ReplyDeletejajajajajajajaja.. me encanto!! la Dignidad horaria... jajajajaja
ReplyDeleteLa Hora del Pueblo.
ReplyDelete