Dec 18, 2007

Conspiraciones

Como todo el mundo sabe que la corrupción es neoliberal y de derecha y el de los Kirchner es un gobierno Nacional, Popular y Progresista, toda esta historia de la valija de 800 mil dólares para financiar la campaña de Cristina Fernández tiene que ser un invento de los EEUU para perjudicar el modelo de la Dignidad, de la Producción y del Trabajo. No cabe otra explicación.

Tenemos a una sociedad casi a pleno dispuesta a comprarse el gran buzón del kirchnerismo y sus apologistas a sueldo. No deja de ser llamativo que la misma sociedad que hace unos años pedía renuncias a troche y moche ante la menor sospecha de corrupción que rozara siquiera a algún funcionario, con tal de defender a la esposa de Kirchner ahora se trague con alegría y entusiasmo el enorme sapo de que todo esto es un invento de Bush para perjudicar al país.

Se trata de la misma sociedad que seguía acordándose de la mamá de Menem mientras le otorgaba la suma del poder público a un presidente que, entre otras cosas, tiene 700 millones de dólares sobre los que no puede ni quiere dar explicaciones.

La misma sociedad a la que le parece fantástico hacer desfilar por los tribunales a De la Rúa por su responsabilidad en el “megacanje” y sale a festejar el “logro extraordinario” de cancelar deuda barata con el FMI para endeudarse a una tasa tres veces más alta con la Venezuela de Chávez.

En fin, disfrutemos de esta orgía populista mientras dure. Porque la festichola nos va a salir muy cara.

3 comments:

  1. Si hoy hay elecciones, la botóxica gana con más votos que antes, y sin valijas.

    ReplyDelete
  2. Ya va a pasar.

    Al contrario de lo que dice el colega Anonymous creo que La Reina debe haber perdido entre 15 y 20 % de imagen en una semana. Ahora hay que hacerla aguantar soplándole el culo(*) para llegue a los 4 años.

    (*) dicen que hay que proceder asi con los pajaritos golpeados para que vuelvan a volar. Que se yo...

    ReplyDelete
  3. Es el famoso viento de cola...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.