"Veo lo bueno en todos, incluido Hitler. Creo que ni Hitler se levantaba a la mañana pensando 'A ver que cosa diabólica puedo hacer hoy'. Pienso que se levantaba y usando una lógica errónea, planeaba hacer lo que el creía que estaba bien."Will Smith en un reportaje en el
Daily Record, mostrándole al mundo que trabajar en Hollywood y usar aros en las orejas te vuelven estúpido sin remedio.
Estoy empezando a pensar que las funciones cerebrales que permiten a alguien destacarse en la actuación, son mutualmente excluyentes con cualquier otro proceso racional.
ReplyDeleteHay muchos ejemplos a favor de esta hipótesis, de muy buenos actores que se vuelven moonbats (Penn, Clooney), cientologistas (Travolta y siguen las firmas), o directamente están para el chaleco, como este muchacho Smith.
Estoy tratando de encontrar un contraejemplo pero no hay caso. Fred Thompson no es demasiado buen actor... no se... ideas ?
De todos modos dicen que "I am Legend" está muy buena gracias a Smith.
Cambias “Hitler” por “Che Guevara” y queda fantástico también.
ReplyDeleteY eso que Will Smith está entre los más moderados. Yo creo que a muchos de estos tipos se les sube la fama a la cabeza y se creen “especiales”.
Me ganaste de mano, Luis, yo iba a decir, Hitler es un idealista como el Che Guevara.
ReplyDeleteWill Smith es un buen pibe, para qué le preguntan de esas cosas, alguna pavada tiene que decir, es como los jugadores de fútbol.
Pastelero a tus pasteles. Will Smith es un buen actor (y pienso que Fred Thomson es bueno también, Mike) pero preguntarle estas cosas a los actores es como preguntarle de matemáticas a Beckham (¿se escribe así su nombre?), que se embromó entero con la aritmética de cuarto básico de su hijo. Además, no olvidemos que el relativismo ha invadido todos los ámbitos estadounidenses y europeos: la realidad es un punto de vista, todos los puntos de vista son igualmente válidos, pensar en hacer el bien es lo mismo que en realidad hacerlo, mi bien puede ser tu mal pero ambos tienen derecho a coexistir, el islam es la religión de la paz porque todas las religiones buscan la paz... En fin. No es que Smith haya leído a Derrida ni Foucault, pero las ideas de estos tipos han permeado la vida de las personas al nivel que ni siquiera notan que repiten como loros lo que otros han planteado.
ReplyDeleteSergio