Dec 15, 2007

La bola conspirativa


Yo no sé cuán representativos son los comentarios que hace la gente en los medios argentinos, pero me temo que lo son, y bastante. Creo EE.UU. y su "injerencia" en los asuntos argentinos va a ser el chivo expiatorio para las cagadas de este gobierno. La gente está dispuesta a creer en cualquier cosa con tal de no asumir que la solución está en el país mismo, y que lo que pasa hoy es la suma de todas las cagadas que se vienen haciendo desde hace muchos años. Cualquier cosa que se diga es válida. Nadie quiere buscar la verdad, sino tener razón. La sarta de pelotudeces que se dicen se acumula minuto a minuto. Así, con tanta ignorancia suelta, no hay retorno.

5 comments:

  1. Braden o Perón, 62 años después.

    ReplyDelete
  2. Hay mucha gente a la que se le va la vida en este modelo de país. Esta vez no puede fallar. Y no van a dejar que los hechos les arruinen la ilusión.

    ReplyDelete
  3. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

    Luis, no estoy muy de acuerdo, debe haber muy muy poca gente que se cree esto. El argentino está muy desconfiado, lo bien que hace, pero siempre agarra para el camino sin espinas.

    ReplyDelete
  4. Mi impresión callejera es que con este quilombo la Reina KK perdió mucha imagen positiva. Es demasiado ridículo.
    Hasta los "antishanquis" les parece una imbecilidad.

    ReplyDelete
  5. Mientras repartan plata, la imagen positiva tiene un piso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.