Dec 20, 2007

La Modernidad, ja, ja, ja, ja

En el banner del blog tenemos a la Modernidad como un objetivo para la Argentina.

Luis, tarea cumplida !!! :

El gobierno nacional lanzará mañana por la mañana en Casa de Gobierno un plan de uso racional y eficiente de la energía, informó hoy LA NACION. El anuncio fue confirmado hoy a la agencia estatal Télam por una fuente oficial.

"Vamos a estar avanzando en medidas de orden en lo que hace al aprovechamiento eficiente de lo que tenemos, que eso es también un signo de modernidad. Buscamos tener un uso más racional de los recursos", dijo hoy el ministro de Planificación, Julio de Vido, tras el acto de asunción de los funcionarios que integrarán su equipo.

El plan contempla la distribución de lámparas cubanas de bajo consumo -que estaría a cargo de las distribuidoras de energía- y propondría además cambiar el horario laboral en las dependencias estatales.


La modernidad es aquella solitaria lámpara cubana.

6 comments:

  1. sabes que bien que viene? la lamparita electrica la invento un yanki.

    ReplyDelete
  2. La querida bombita fue el símbolo de la creatividad capitalista.

    Las lámparas de bajo consumo se han convertido en el símbolo del intervencionismo, de la opresión.

    ReplyDelete
  3. El surrealismo como política de estado.

    Focos cubanos para tratar de solucionar la crisis energética que no existe.

    ReplyDelete
  4. Anecdota:

    Laburé como un indio mas 6 meses en Canadá por el tema del cambio del DST.

    Se hizo evaluación de riesgo, tests y toda la bocha para el proyecto de poner todos los sistemas en sintonía con el nuevo horario sin tener impacto.

    Como digo, el proyecto llevó cerca de 6 meses y salió bien a pesar del riesgo bastante alto, ya que había cosas para las que no existían parches oficiales.

    Ahora veo que la "hegeliana" decide cambiar el horario avisando... una semana antes!!!. Obvio para estos macacos la cosa se reduce a cambiar el reloj al otro día mientras le inyectan grasa de ballena en los labios. No se analiza el riesgo, no se consulta y lo mas importante es; como siempre; evitar la repercusión mediatica.

    Como no se pensó el riesgo antes de la crisis, ahora hay que taparlo con otra maniobra para la cual... tampoco se analizó el riesgo.

    El gobierno esta en manos de improvisados que reaccionan al ritmo de la última noticia, apoyados por un grupo de tarados que creen que en Argentina nuca puede pasar nada. (Los mismos que dicen que es nula posibilidad de un atentando islámico después de... 2)

    La bola crece, y algun dia va a chocar contra algo...

    ReplyDelete
  5. Capitán, Te explico, Canadá es un país aburrido, de gente estructurada, ignorante, chatos, sin los arranques de genialidad argentos. En Argentina en cambio la tenemos atada al pie y vamos de éxito en éxito.

    ReplyDelete
  6. Lo que en Canadá hacen en seis meses, nosotros podemos hacerlo entre sidra y sidra en tres días.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.