Dec 14, 2007

Resuscito!

No, no estoy hablando de Sueiro. Resuscito el Aparato Represivo. No, si se la iban a perder estos hijos de puta (pardon my French).

Detuvieron a la esposa y los hijos de Febres "bajo sospecha", y derechito a Ezeiza y Marcos Paz.

El abogado de la querella (el zurdo, para que no se confundan) dice que "el mensaje es claro, y es del aparato represivo" para luego agregar, "La advertencia de que nadie rompa el pacto de silencio (Febres ya habia declarado y solo esperaba la sentencia) que corresponde con la desaparicion de Jorge Julio Lopez el testigo que condeno al represor Etchecolatz."

Y la remato con "hay que alojarlos en carceles comunes".

Yo no se si Febres torturo o no, a lo mejor si lo hizo. Pero yo ni segui la causa, ni creo haber escuchado su nombre hasta ahora. Por ahi es uno de los que perdono Menem. Solo se por los diarios que hay muchos testimonios personales en esto, y, que quieren que les diga, no confio para nada en la justicia argentina. Pero que el gobierno esta exprimiendo el limon todo lo que puede...no me cabe la menor duda.

3 comments:

  1. Quieren hacer ruido con cualquier cosa para tapar la valija.

    Ojo que el lunes declaran en Florida y tiene acceso el periodismo.

    Esto recien empieza.
    ramon cassino

    ReplyDelete
  2. Ahora resulta que hay una Odessa argentina. ¡Como si los argentinos fuésemos tan organizados!

    Los miembros del "aparato represivo" ya son abuelitos con andador, el Falcon verde ya no arranca.

    Pero tienen que resucitar al enemigo para seguir pegándole.

    Resentimiento = religión argentina

    ReplyDelete
  3. Che no jodan, yo tengo un amigo que no veo hace mucho y me vienen los mails rechazados. Para mi que lo desaparecieron y seguro que fue este... como se llama? porque escuche una voz igual.

    Quieren mejor prueba de que el aparato represivo sigue intacto?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.