Jan 2, 2008

Big paper

Siguen los papelones de los Kirchner en materia de relaciones exteriores. Lo más triste es que es el país todo el que paga por toda esta improvisación e irresponsabilidad.

Me pregunto qué pasó con el sainete de los rehenes colombianos. Lo que aparentaba ser un golpe mediático por parte de Chávez para intentar salir de la derrota electoral y de los Kirchner para escapar de las valijas terminó en un fenomenal chasco.

Debe se como dice Víctor:

El papelón es importante. Yo pensaba que Chávez era un poco más astuto. Que él tendría asegurado el "intercambio humanitario" y show mediático le iba salir bárbaro. Lo sobrestimé. Creo que El Comisionado Néstor pensaba lo mismo que yo y se mandó de cabeza sin chequear. Lo debe estar putenado en arameo al Sorete bolivariano.

3 comments:

  1. No creo que K lo putee al mono Ch.

    Al que putea es a Uribe, porque lo emboco!

    Alguien puede creer que el principal aliado (confiable)de USA en LA sale con una hipotesis(?) por el chico.

    Ademas, muy probablemente,le aviso antes que iba a decunciar el tema y que ya tenian el ADN de la abuela.
    Ademas,con seguridad,Uribe le dijo:"Flaco, rajate a la Argentina,y no hagas mas papelones.
    Segui,deci algo del tema humanitario... Despues,voy a ver si puedo hacer algo con vos"

    Cordialmente
    ramon cassino

    PS Me gustaria saber, o leer a quien trata de " gusanos " el amigo liberal (de Uds) ESCUDE.

    ReplyDelete
  2. Para mí Néshtor se dio el gustito, ahora que ya no es presidente, de hacer su excursión antiamericana con su amigo del alma Hugo.

    Lo de Chávez, increíble, estos tipos tienen la suerte de la soja y el petróleo a 100.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.