Jan 9, 2008

Dignidad chancletil

Mi vieja señora madre me trajo de regalo unas chinelas de cuero que compró en un negocio de cosas de cuero para turistas de la calle Florida por 45 pesitos, el equivalente a unos 15 dólares.

A menos de un mes de uso se empezaron a despegar las suelas. Lamentablemente a esta altura del partido ya no las puedo usar más.

No quiero generalizar, tal vez se trate de una casualidad, pero si esto sirve de parámetro de la calidad de la “industria argentina” Nacional, Popular y Progresista, estamos en muy serios problemas. La Opinadora ha tirado a la basura, ya cansada de usarlas, chinelas hechas en China en perfecto estado que compra en Walmart por menos de 5 dólares.

En fin, so much for “hecho en Argentina con cuero argentino”.

7 comments:

  1. Obvio. Los nobles productos de cuero autóctono, de vaquita crecidas en la pampa digna y latinoamericanista se auodestruyen en contacto con el suelo del Imperio (o sus adláteres). Si las hubieras usado en Cuba, Venezuela o Bolivia te hubieran durado por lo menos 12.358 kilómetros, que como es sabido es el recorrido del Che en su famoso viaje en moto.

    ReplyDelete
  2. Por lo menos podemos decir "Made in Argentina means something again".

    ReplyDelete
  3. jajajaja... a mis hijos les regalaron jeans made in Argyland... el otro dia despues de reiterados pedidos a uno de ellos para que se subiera el cierre del pantalon, mi hija de 10 años me dice "mamá, lo que pasa es que este pantalón está hecho en Argentina!! y el cierre es una porqueria! " jajajajajajaja... Yo no tuve argumentos para rebatir... No quiero que desprecien lo que no es yankee, pero por otro lado hay hechos que son innegables!! la calidad de la producción ha decaído muuuuuucho!!

    ReplyDelete
  4. No alimentan bien a las vacas y el cuero viene fayado.

    ReplyDelete
  5. a) Esas joyas no son para usarlas, son para ponerlas en exhibición en el living.
    b) Operate los juanetes

    ReplyDelete
  6. En serio, no quiero ni pensar en la cantidad de turistas que deben haber estafado.

    ReplyDelete
  7. cuando fui a visitar Arg. en 2006 compré un maletin muy lindo y fashion en Flores, en un negocio que está de moda ahora.
    me duró 15 días... se rompió el forro por adentro y lo tuve que tirar.

    compré uno nuevo en El Corte Inglés, pero de los más baratos, y todavía lo estoy usando.

    desde que yo recuerdo la producción argentina siempre fue berreta. no por nada los argentinos cuando tenemos un cambio accesible nos volvemos locos por los productos importados. no es casualidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.