Jan 27, 2008

"Don't drop the soap"

"Don't drop the soap" es el nombre de un juego tipo Estanciero creado por el hijo del gobernador de Kansas como parte de un projecto para una clase en diseno. El boludon de 23 anos, tiene el visto bueno de sus padres, quienes ademas elogian con orgullo su "creatividad y talento."

A 35 dolares por juego, John Sebelius, que asi se llama este genio del pasatiempo ludico, vende su magnifica creacion a traves del Internet directamente desde la mansion del gobernador y actual residencia del tan creativo vastago.

La finalidad del la original creacion es encontrar la salida a traves de innumerables obstaculos con el objetivo de obtener libertad condicional. Eludir motines en el patio carcelario, ponerle vidrio a la lasagna de un prisionero mafioso, robar medicacion para el dolor de la enfermeria de la carcel, son algunas de las prendas que conduciran hacia la libertad. Entre las piezas que cada participante puede elegir para registrar sus movidas en el tablero se encuentran una bolsa con cocaina, un revolver y algunos famosos caracteres carcelarios.

Deme dos!

1 comment:

Note: Only a member of this blog may post a comment.