Jan 8, 2008

Tibia entrevista a López Murphy en Perfil.

Parece mentira, pero la oposición no existe. ¿Es parte del modelo hegemónico que impera en la Argentina kirchnerista? En Santa Cruz pasaba exactamente lo mismo. El contraste con la situación que se vivía durante gobiernos anteriores es muy marcado.

Me pregunto si realmente los líderes de la oposición no tienen nada que decir o, a diferencia de otras épocas, simplemente los medios les dedican muy poco espacio.

Porque temas sobre los que opinar me parece que sobran.

3 comments:

  1. ¿Vive todavía López Murfi?
    Yo pensé que se lo había llevado el agua en la última inundación del Río Reconquista.

    ReplyDelete
  2. Pobre Murphy!... yo lo quiero. Es demasiado franco para ser político. En las ultimas elecciones lo cagaron muy mal. Sacó menos votos que Pino Solanas.

    ReplyDelete
  3. No esperaba mucho de él, pero igual una decepción.

    Para que te goleen 8-0, por lo menos salí a jugar, en lugar de colgarte del travesaño, para usar una analogía del fútbol.

    Si vas a sacar cuatro votos, por lo menos decí las cosas como son, armá escándalo, metete con la burguesía nacional, con los devaluadores, etc.

    Aunque más no sea, cuando todo se caiga, quizás alguien vea que hay una alternativa, pero diferenciarse de los K en matices es lamentable, es miserable y no sirve para nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.