Feb 26, 2008

Briyante, Raquel!

8 comments:

  1. Insisto, no comparto lo de la culpabilidad de EEUU en todo este tema. Es más del mismo gataflorismo de siempre. Si hacen porque hacen si no hacen porque no hacen.

    ¿Qué tendrían que haber hecho con una colonia soviética a 150 kilómetros de Miami? (entre nos, los norteamericanos le hicieron lo mismo a los rusos con los misiles en Turquía).

    Conozco gente que despotrica contra EEUU por no haber bajado a Castro hace décadas. Y conozco mucha otra que despotrica contra ellos por haberlo intentado.

    Me temo que los únicos responsables del horror de los casi 50 años de padecimientos bajo la dictadura de Castro y su pandilla son los propios cubanos.

    ReplyDelete
  2. Como Louis me acaba de decir 'gata flora' y como eso me ha gustado mucho le voy a hacer reclamos:

    Si te miro mucho decís que soy celosa.
    Si no te miro, que no te doy la hora.
    Si lloro, que soy muy llorona,
    y si me río, que no me importás...
    Si me preocupo, que soy curiosa,
    pero si te ignoro, soy indiferente,
    si te acompaño, que soy pegajosa,
    y si vas solo, que te dejo a tu suerte...
    Y si te cuido, que soy cargosa,
    y si te extraño, que soy re-babosa
    y si me borro, inconsecuente...
    Si te pregunto...¡no me fastidies!
    pero si te cuento, soy fantasiosa.
    Y si me callo, que soy dudosa,
    y si te explico, obviamente: soy ¡sospechosa!
    Si me abalanzo, que hoy no es el día,
    si te dejo pasar, que soy muy respetuosa...
    Es una causa perdida ser tu gata caprichosa.
    Si me voy, querés que vuelva,
    y si me quedo, que sea siempre mimosa...

    ReplyDelete
  3. No me refería a vos, Raquel. Esa es la actitud permanente de la región con EEUU.

    ReplyDelete
  4. Coincido con Luis, la culpa es de los cubanos. Las sociedades son responsables de lo que pasa en sus países.

    ReplyDelete
  5. Pensar me había hecho ilusiones, mientras vos estabas hablando de otra.

    ReplyDelete
  6. Raquelita, si Luis no te da bola sabe que yo por vos hago cualquier cosa

    ReplyDelete
  7. los pueblos SIEMPRE tienen los gobernantes que se merecen

    ReplyDelete
  8. Sí, por eso EEUU tiene a Bush. Un tipo que defiende enormemente la democracia, ¿no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.