Feb 9, 2008

Comentario de Lectores de La Nacion

Carlos BlogBis puso un post sobre el reportaje a Paul Johnson de hoy en La Nación, reportaje que leí esta manaña y el cual creí que iba a pasar más desapercibido. Pero no, dada la cantidad de comentarios, digamos que fue bastante leído.

Le puse en un comentario a Carlos acerca de que lo que dicen los lectores argentos da para un estudio sociológico. De todas maneras, siempre aparece un lúcido en medio de la maraña:

"Abstraigámonos de nuestra condición. Leamos todos los mensajes del foro. Llegaremos a la conclusión de que Argentina no tiene población sino flora y fauna."

3 comments:

  1. Al contrario, yo quede gratamente sorprendido al ver varios a favor.

    Soy un optimista! veo el vaso siempre medio lleno ... pero de veneno.

    ReplyDelete
  2. Quieren reafirmar esa idea?

    http://pewglobal.org/reports/display.php?ReportID=256

    ReplyDelete
  3. Me encantó el comentario.

    Yo insisto con que el estado mental de muchos argentinos no es el mejor. Creo que hay mucha gente que se da cuenta perfectamente de que el “modelo” duhaldista – kirchnerista es insostenible pero no puede con el genio. El odio, el rencor, el resentimiento, el revanchismo son más fuertes. Se irá todo a la merde pero yo mientras tanto disfruto de las agresiones, los desplantes, las locuras. Después de todo, vivimos para esto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.