100% argento.
Me encantó el comentario de “beto1949” en Perfil que trascribe Libertario. Las correcciones ortográficas son mías. Eso de escribir correctamente es muy de gay:
Es hora que en Cancillería hagan una verdadera “purga” de todos aquellos elementos neoliberales, que quedaron enquistados de los '90 y que se dedican a promover exportaciones a cualquiera que pueda pagar. Un país no es una empresa, tiene principios y obligaciones para con nosotros, los ciudadanos y votantes. Como tal, jamás aceparía que Argentina les venda a países con regímenes dictatoriales o que violan los DDHH. Por suerte la Presidenta no se “tragó el sapo” y supo reaccionar a tiempo. Pero esto, alguien lo tendrá que pagar. Error garrafal.
Menem, the whipping boy.
ReplyDeletey China?
ReplyDelete"Un país no es una empresa"
ReplyDeletePero el estado argento lo es. Y una bien lucrativa. $100 sacar el pasaporte y pronto van a exigir renovarlo cada año y medio. Pero es Digno.
Me temo que Beto lo que quiere es estar él en la Cancillería reemplazando a algún burócrata neoliberal de carrera que habla, como mínimo, dos idiomas además del español y tiene título universitario.
ReplyDeleteYO (el enmascarado)