Feb 15, 2008

Max, un lector, cree que el futuro es argento:

Me parece bueniiiiisimoooo!!!! En serio, te da como una sensación de que somos el futuro!!!! De que finalmente los cerebros de la mayoría de las personas se van a volver gelatina y todo va a funcionar en todos lados como en Argentina. Una especie de paisaje institucional postapocalitptico estilo Mad Max, por donde todos corretean tratando de sacarle un mango al primero que aparezca en el horizonte. El Malo de turno va a ser Neshtor, que ya va a tener unos implantes biónicos y cosas así, merodeando entre los despojos de la civilización con su séquito de serviles semideformes, buscando pobres victimas que saquear. Pero cuando las cosas lleguen a ese punto en todos lados, tendremos el gran orgullo de decir "Nosotros llegamos primero!!!!"

Ya llegamos, de hecho.

2 comments:

  1. Gracias, me siento honrado de estar publicado aca!
    Pero en serio, me alucinaban las Mad Max, y me acuerdo de esos tipicos posters de la pelicula que eran en el medio del desierto toda una banda de personajes enfundados en cuero con pinta de sadomasoquistas y caras de muy malos. Daria cualquier cosa por un buen fotoshopeado insertando las caras del frente K.
    (PD: pobre Mel Gibson, yo diria, que su carrera empezó en su punto mas alto!)

    ReplyDelete
  2. El honor es nuestro. Mad Max, Muy buena película.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.