...el doctor Tim Spector, del Hospital Santo Tomás de Londres, dijo a la revista New Scientist que el tejido más grueso (punto g) podría ser, en realidad, parte del clítoris, otra área extremadamente sensible. (Urgente 24 / Salud 21/02/2008 | 12:28). Al parecer es más de lo mismo. Y..., está todo cerquita vió?
¡que pelotudo que es ese 'artemus'! El culo también está cerquita vió? Creo que lo que es más de lo mismo es él. Su fui guaranga, lo siento, y borrame. Pero no me aguanté!
Bueno Raquel, fue una pequeña broma a propósito de lo que expresó el Dr Tim Spector. De todos modos creería que toda esa "zona" está muy relacionada e interconectada. Vos que sos especialista en el tema lo podrás explicar mejor. Sí fuiste un poco guaranga, pero no soy sensible ni rencoroso, y creo que a esos ojos se les pueden perdonar casi cualquier cosa.
Mil disculpas 'Artemus'. La guarangería no es una de mis devociones, ainceramente lo siento mucho. Pero volvés a decir gansadas con lo de 'relacionadas e interconectadas'. El término apropiado es 'próximas' lo que es muy -pero muy- diferente. Mi culo está 'relacionado e interconectado' con mi 'punto G' sólo en tu primitivas fantasías machistas. Y mis ojos son orgánica, irreversible y progresivamente más miopes cada día que pasa. Avanzo hacia la ceguera sin obstáculos. Y si mis ojos son objeto de tu devoción, estás perdido.
Lo que pasa es que esa tal Raquel es como una fascista, pero del sexo femenino. Es un Hitler del sexo, algo así. Ella es de esas personas que les pegó muy fuerte lo de la supuesta "inferioridad" femenina.
Yo acepto a homosexuales, lesbianas, lo que sea, es más, me agradan mucho. Pero los Machistas y las Feministas me parecen asquerosos. Da pena oírlos y verlos, son patéticos, y Raquel es una feminista enferma... un asco.
Los hombres no menosprecian a las mujeres en general, sino a la las pobres enfermas como tú.
Basta de arruinar más nuestro género de lo que está!!!
Yo apoyo a las mujeres, mí género, pero no soy feminista, porque creo en la IGUALDAD.
Qué lástama que haya gente como tú... gente enferma.
Ni Raquel ni el resto de las coscorronas necesita de nuestra defensa asi que me abstendré de otros comentarios, solamente quería acotar que se ha cumplido la Ley de Godwin, y decirle a Anonymous, fuck you very much for your comment, seguí participando.
Y respecto a la discusión con Artemus, sobre si existe el punto G y su interconexión por banda ancha con otras áreas corporales, en esto a mí me gusta viajar sin mapa y ser yo el cartógrafo.
Yo ya lo perdoné. ¡Hitlergruß! Sólo falta que se perdone a sí mismo. ¿Acaso me encerrará en un campo para después gasearme? Creo que ganas no le faltan, y que vocación le sobra. Nos mataron de a millones, pero a muchos todavía eso les parece poco.
http://coscorrones.wordpress.com/2008/02/20/incredulo-%d7%97%d7%a1%d7%a8-%d7%90%d7%9e%d7%95%d7%a0%d7%94/
ReplyDelete...el doctor Tim Spector, del Hospital Santo Tomás de Londres, dijo a la revista New Scientist que el tejido más grueso (punto g) podría ser, en realidad, parte del clítoris, otra área extremadamente sensible. (Urgente 24 / Salud 21/02/2008 | 12:28).
ReplyDeleteAl parecer es más de lo mismo. Y..., está todo cerquita vió?
¡que pelotudo que es ese 'artemus'!
ReplyDeleteEl culo también está cerquita vió?
Creo que lo que es más de lo mismo es él.
Su fui guaranga, lo siento, y borrame.
Pero no me aguanté!
Bueno Raquel, fue una pequeña broma a propósito de lo que expresó el Dr Tim Spector.
ReplyDeleteDe todos modos creería que toda esa "zona" está muy relacionada e interconectada. Vos que sos especialista en el tema lo podrás explicar mejor.
Sí fuiste un poco guaranga, pero no soy sensible ni rencoroso, y creo que a esos ojos se les pueden perdonar casi cualquier cosa.
Qué guarangos, hablando en público de las partes pudendas.
ReplyDeleteMil disculpas 'Artemus'.
ReplyDeleteLa guarangería no es una de mis devociones, ainceramente lo siento mucho.
Pero volvés a decir gansadas con lo de 'relacionadas e interconectadas'.
El término apropiado es 'próximas' lo que es muy -pero muy- diferente.
Mi culo está 'relacionado e interconectado' con mi 'punto G' sólo en tu primitivas fantasías machistas.
Y mis ojos son orgánica, irreversible y progresivamente más miopes cada día que pasa.
Avanzo hacia la ceguera sin obstáculos.
Y si mis ojos son objeto de tu devoción, estás perdido.
Lo que pasa es que esa tal Raquel es como una fascista, pero del sexo femenino. Es un Hitler del sexo, algo así. Ella es de esas personas que les pegó muy fuerte lo de la supuesta "inferioridad" femenina.
ReplyDeleteYo acepto a homosexuales, lesbianas, lo que sea, es más, me agradan mucho. Pero los Machistas y las Feministas me parecen asquerosos. Da pena oírlos y verlos, son patéticos, y Raquel es una feminista enferma... un asco.
Los hombres no menosprecian a las mujeres en general, sino a la las pobres enfermas como tú.
Basta de arruinar más nuestro género de lo que está!!!
Yo apoyo a las mujeres, mí género, pero no soy feminista, porque creo en la IGUALDAD.
Qué lástama que haya gente como tú... gente enferma.
Anónimo, Me parece que te fuiste un poco con lo que dices sobre Raquel. Cada uno es feliz como quiere, o puede, decía una vieja y se comía los mocos.
ReplyDeleteNi Raquel ni el resto de las coscorronas necesita de nuestra defensa asi que me abstendré de otros comentarios, solamente quería acotar que se ha cumplido la Ley de Godwin, y decirle a Anonymous, fuck you very much for your comment, seguí participando.
ReplyDeleteY respecto a la discusión con Artemus, sobre si existe el punto G y su interconexión por banda ancha con otras áreas corporales, en esto a mí me gusta viajar sin mapa y ser yo el cartógrafo.
ReplyDeleteNo sé si me explico.
Yo ya lo perdoné.
ReplyDelete¡Hitlergruß!
Sólo falta que se perdone a sí mismo.
¿Acaso me encerrará en un campo para después gasearme?
Creo que ganas no le faltan, y que vocación le sobra.
Nos mataron de a millones, pero a muchos todavía eso les parece poco.